Entretenimiento
La OSNE y Paco Godoy presentan su concierto "Tango y Pasillo", que será virtual y gratuito
Por tercera vez, la Orquesta Sinfónica Nacional del Ecuador (OSNE) regresa al escenario de Casa de la Música para ofrecer un maravilloso concierto de "Tango y Pasillo”, con el quinteto de cuerdas de la OSNE y el compositor Paco Godoy. En esta presentación de cierre de temporada, el público se deleitará con los pasillos “Los […]
Por tercera vez, la Orquesta Sinfónica Nacional del Ecuador (OSNE) regresa al escenario de Casa de la Música para ofrecer un maravilloso concierto de "Tango y Pasillo”, con el quinteto de cuerdas de la OSNE y el compositor Paco Godoy.
En esta presentación de cierre de temporada, el público se deleitará con los pasillos “Los Mayas” y “Mil violines en el firmamento”, además del tango “Riobamba en Buenos Aires”. Las obras del ecuatoriano Paco Godoy sorprenderá con su interpretación del piano y el acordeón.
El compositor estará acompañado del sub concertino Pawel Kopczynski (Violín I) y de los maestros Román Serrano (Violín II), Mónica Carrión (Viola), Ana Bonilla (Cello) y Pablo Solís (Contrabajo), integrantes de la Orquesta Sinfónica Nacional del Ecuador.
El concierto será transmitido en vivo, el viernes 31 de julio, a las 19:30, desde el canal YouTube – sinfonicaecuador. (E)
-
Mundialísimo hace 4 días
Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en seis Mundiales y ampliar su récord goleador
-
Mundialísimo hace 4 días
Mundial 2026: partidos de este martes 23 de junio, horarios y dónde ver la jornada en Ecuador
-
Mundialísimo hace 3 días
Colombia vence 1-0 a la República Democrática del Congo y se clasifica para los dieciseisavos de final del Mundial
-
Mundialísimo hace 4 días
Noruega derrota 3-2 a Senegal y lo deja al borde del abismo en el Mundial
