La OSNE y Paco Godoy presentan su concierto "Tango y Pasillo", que será virtual y gratuito - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La OSNE y Paco Godoy presentan su concierto "Tango y Pasillo", que será virtual y gratuito

Publicado

el

Por tercera vez, la Orquesta Sinfónica Nacional del Ecuador (OSNE) regresa al escenario de Casa de la Música para ofrecer un maravilloso concierto de "Tango y Pasillo”, con el quinteto de cuerdas de la OSNE y el compositor Paco Godoy. En esta presentación de cierre de temporada, el público se deleitará con los pasillos “Los […]

El concierto será trasmitido a través de Youtube. Foto: Cortesía
Publicidad

Por tercera vez, la Orquesta Sinfónica Nacional del Ecuador (OSNE) regresa al escenario de Casa de la Música para ofrecer un maravilloso concierto de "Tango y Pasillo”, con el quinteto de cuerdas de la OSNE y el compositor Paco Godoy.

En esta presentación de cierre de temporada, el público se deleitará con los pasillos “Los Mayas” y “Mil violines en el firmamento”, además del tango “Riobamba en Buenos Aires”. Las obras del ecuatoriano Paco Godoy sorprenderá con su interpretación del piano y el acordeón.

Publicidad

El compositor estará acompañado del sub concertino Pawel Kopczynski (Violín I) y de los maestros Román Serrano (Violín II), Mónica Carrión (Viola), Ana Bonilla (Cello) y Pablo Solís (Contrabajo), integrantes de la Orquesta Sinfónica Nacional del Ecuador.

El concierto será transmitido en vivo, el viernes 31 de julio, a las 19:30, desde el canal YouTube – sinfonicaecuador. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído