‘La noche que salvamos a mamá’, una comedia de Netflix para disfrutar en familia - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

‘La noche que salvamos a mamá’, una comedia de Netflix para disfrutar en familia

Publicado

el

‘La noche que salvamos a mamá’ es la nueva comedia familiar que desde el pasado viernes está disponible en Netflix. Con un estilo que nos podría recordar mucho a ‘Mini espías’ (2001), este filme cuenta la historia de dos hermanos que están dispuestos a divertirse como locos un fin de semana de pijamada con sus […]

Netflix añadió a su catálogo ‘La noche que salvamos a mamá’, una comedia de acción juvenil que fácilmente podría recordarte a la saga ‘Mini espías’, de Robert Rodríguez. Foto: Internet
Publicidad

‘La noche que salvamos a mamá’ es la nueva comedia familiar que desde el pasado viernes está disponible en Netflix.
Con un estilo que nos podría recordar mucho a ‘Mini espías’ (2001), este filme cuenta la historia de dos hermanos que están dispuestos a divertirse como locos un fin de semana de pijamada con sus mejores amigos, pero la fiesta se acaba cuando secuestran a sus padres.

Los niños descubren que su madre no es una simple ama de casa como pensaban, sino una exladrona de alto calibre amparada bajo el programa de protección de testigos. Sus antiguos secuaces han vuelto y quieren obligarla a cumplir con un último trabajo junto con su exnovio.

Publicidad

Así es como los cuatro chicos dejan las pijamas en casa y pasan la noche más disparatada y llena de acción que jamás podrían haber imaginado.

Malin Akerman, Ken Marino, Joe Manganiello y Karla Souza son los rastros más conocidos de este proyecto, pero sin duda los que tendrán más protagonismo serán los jóvenes Sadie Stanley y Maxwell Simkins.

‘La noche que salvamos a mamá’, cuyo título original en inglés es ‘Sleepover’, está dirigida por Trish Sie, quien anteriormente estuvo a cargo de Step Up: All In y Pitch Perfect.

El primer avance de este largometraje, publicado el 5 de agosto, dejó a los usuarios del servicio de streaming ansiosos por el estreno de la película. Así que si todavía no te has visto, esta es una buena opción para reir con las aventuras y ocurrencias de esta familia. (E)

Datos:

  • La cinta es escrita por Sarah Rothschild.
  • También son parte del elenco los actores: Cree Cicchino, Janelle Feigley y Lucas Jaye.
  • Trish Sie ha dirigido ‘Pitch Perfect 3’.
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído