La Comic Con Ecuador 2019 traerá tres días de pura fantasía en Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La Comic Con Ecuador 2019 traerá tres días de pura fantasía en Guayaquil

Publicado

el

Las canciones del Capitán Memo para dibujos animados ‘ochenteros’, junto a ‘cosplayers’, dibujantes, animadores, videojuegos y mucha mercancía de venta serán parte de la cuarta edición de la Comic Con Ecuador. La cita dedicada a la cultura ‘pop’ se iniciará este viernes 23 y culminará el domingo 25 de agosto. Entre los atractivos que llenarán […]

Mick Foley (i), Robin Lord Taylor y Michael Rooker serán los invitados estrella de la Comic Con Ecuador 2019. Foto: Internet
Publicidad

Las canciones del Capitán Memo para dibujos animados ‘ochenteros’, junto a ‘cosplayers’, dibujantes, animadores, videojuegos y mucha mercancía de venta serán parte de la cuarta edición de la Comic Con Ecuador. La cita dedicada a la cultura ‘pop’ se iniciará este viernes 23 y culminará el domingo 25 de agosto.

Entre los atractivos que llenarán el Centro de Convenciones de Guayaquil estarán 5 vehículos salidos de la televisión: la Máquina del Misterio (Scooby-Doo), la van de las Tortugas Ninja, el ‘ThunderTank’ (Thundercats); KITT, el auto fantástico; y la nave de Rick & Morty. Todos fueron elaborados por la compañía local Sfx Garaje.

Publicidad

Además, la convención tendrá como atractivos principales a actores invitados con reconocimiento mundial. Michael Rooker es el más destacado por haber participado en los filmes de Guardianes de la Galaxia (Marvel) con su personaje Yondu.

También estará Robin Lord Taylor, el actor que interpreta a Oswald Cobblepot (El Pingüino) en la serie Gotham.

Para los ‘noventeros’ que disfrutaron los mejores días a la lucha libre estadounidense, el actor Mick Foley será parte de este evento internacional. Foley es recordado por sus personajes Mankind, Cactus Jack y Dude Love.

Algunas de las partes más interesantes de la Comic Con serán las entrevistas a estos personajes. Rooker estará en escena el viernes a las 16h00 y el sábado a las 14h00. A Lord se lo verá el sábado domingo a las 14h00 y luego vendrá Foley. (E)

Datos

  • Finn Jones, protagonista de la serie Iron Fist de Netflix no asistirá a la Comic Con, como se había dicho, debido a “motivos laborales”.

Precios
– Entrada por día: $12
– VIP por día: $65
– Comic Con por día: $140
Fuente: www.ticketshow.com.ec

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído