Entretenimiento
La Comic Con Ecuador 2019 traerá tres días de pura fantasía en Guayaquil
Las canciones del Capitán Memo para dibujos animados ‘ochenteros’, junto a ‘cosplayers’, dibujantes, animadores, videojuegos y mucha mercancía de venta serán parte de la cuarta edición de la Comic Con Ecuador. La cita dedicada a la cultura ‘pop’ se iniciará este viernes 23 y culminará el domingo 25 de agosto. Entre los atractivos que llenarán […]
Las canciones del Capitán Memo para dibujos animados ‘ochenteros’, junto a ‘cosplayers’, dibujantes, animadores, videojuegos y mucha mercancía de venta serán parte de la cuarta edición de la Comic Con Ecuador. La cita dedicada a la cultura ‘pop’ se iniciará este viernes 23 y culminará el domingo 25 de agosto.
Entre los atractivos que llenarán el Centro de Convenciones de Guayaquil estarán 5 vehículos salidos de la televisión: la Máquina del Misterio (Scooby-Doo), la van de las Tortugas Ninja, el ‘ThunderTank’ (Thundercats); KITT, el auto fantástico; y la nave de Rick & Morty. Todos fueron elaborados por la compañía local Sfx Garaje.
Además, la convención tendrá como atractivos principales a actores invitados con reconocimiento mundial. Michael Rooker es el más destacado por haber participado en los filmes de Guardianes de la Galaxia (Marvel) con su personaje Yondu.
También estará Robin Lord Taylor, el actor que interpreta a Oswald Cobblepot (El Pingüino) en la serie Gotham.
Para los ‘noventeros’ que disfrutaron los mejores días a la lucha libre estadounidense, el actor Mick Foley será parte de este evento internacional. Foley es recordado por sus personajes Mankind, Cactus Jack y Dude Love.
Algunas de las partes más interesantes de la Comic Con serán las entrevistas a estos personajes. Rooker estará en escena el viernes a las 16h00 y el sábado a las 14h00. A Lord se lo verá el sábado domingo a las 14h00 y luego vendrá Foley. (E)
Datos
- Finn Jones, protagonista de la serie Iron Fist de Netflix no asistirá a la Comic Con, como se había dicho, debido a “motivos laborales”.
Precios
– Entrada por día: $12
– VIP por día: $65
– Comic Con por día: $140
Fuente: www.ticketshow.com.ec
-
Mundialísimo hace 3 días
Los detalles del video con el que la FEF anunció los convocados al Mundial 2026: un homenaje a los migrantes
-
Mundialísimo hace 19 horas
Messi no está para 90 minutos, estima La Volpe de cara al Mundial de Argentina
-
Comunidad hace 3 días
Especial por el Día del Niño: Samuel Flores, de 9 años, es un cafetero de alma y corazón en Guayaquil
-
Comunidad hace 3 días
Día del Niño: Keyler Bonilla tiene 10 años y ya ruge como cantante, quiere ser artista y militar
