Entretenimiento
La banda Belle & Sebastian lanzará un nuevo álbum
La banda escocesa Belle & Sebastian lanzará este viernes un nuevo álbum titulado ‘Days of the Bagnold Summer’. Este disco de 11 temas traerá canciones originales y también nuevas versiones de los clásicos ‘Get Me Away From Here I’m Dying’ y ‘I Know Where The Summer Goes’. Publicidad La producción fue realizada por la banda […]
La banda escocesa Belle & Sebastian lanzará este viernes un nuevo álbum titulado ‘Days of the Bagnold Summer’.
Este disco de 11 temas traerá canciones originales y también nuevas versiones de los clásicos ‘Get Me Away From Here I’m Dying’ y ‘I Know Where The Summer Goes’.
La producción fue realizada por la banda como banda sonora de la película del mismo nombre y que se estrenará en el 2020. Ese filme independiente fue dirigido por Simon Bird.
Como parte de la promoción, la agrupación lanzó los sencillos ‘This Letter’ y ‘Sister Buddha’, que han tenido buena acogida en la radio pública británica BBC.
Para este año, los Belle and Sebastian tienen previsto encabezará el Pitchfork Music Festival en París (en octubre) y también el Primavera Weekender en Benidorm (en noviembre), como parte de sus giras. (E)
-
Ecuador hace 3 días
Rafael Correa califica de “caja china” la alerta de atentado contra Daniel Noboa y acusa al Gobierno de desviar la atención del “megafraude” de las elecciones del 13 de abril de 2025
-
Comunidad hace 4 días
Masacre en gallera de El Carmen, Manabí: esto es lo que se sabe hasta el momento (VIDEO SENSIBLE)
-
Ecuador hace 3 días
Fuerzas Armadas alertan sobre posibles atentados terroristas contra el presidente Daniel Noboa: ¿qué respondió el Gobierno ante las advertencias?
-
Ecuador hace 2 días
Esto fue lo que dijo México tras la alerta militar sobre un supuesto plan contra Daniel Noboa