Publicidad

Entretenimiento

La agrupación CNCO vuelve a conquistar a seguidoras con el estreno del videoclip de ‘Beso’

Published

on

Publicidad

Luego del sorprendente estreno de su sencillo ‘Beso’ y su explosiva presentación durante la ceremonia de los premios MTV, CNCO lanzó el pasado 3 de septiembre el video oficial de su gran éxito.

Debido a los protocolos de distanciamiento social por la pandemia, los integrantes de CNCO decidieron divertirse y poner sus habilidades de actuación a prueba, jugando papeles muy diferentes a ellos mismos.

Publicidad

El videoclip inicia con los jóvenes sentados en un sofá mientras miran un programa de televisión, en el que ellos mismos son los protagonistas, pero caracterizando a personajes adultos.

Entre las escenas del show de TV, también se observa a los artistas bailando al ritmo de “Vamo’ a darnos beso, beso, beso. Que pa’ eso se hicieron las bocas”, y de fondo algunos televisores antiguos.

Publicidad

Este tema, que se acerca a las 5 millones de reproducciones en YouTube, forma parte de las listas de reproducción ¡Viva Latino! y Baila Reggaeton de Spotify, al igual que ¡Puro Pop! de Apple Music. (E)

Otro de los éxitos de este año

Publicidad

El 2 de abril, el grupo estrenó un nuevo sencillo titulado ‘Honey Boo’ junto con Natti Natasha. El tema se volvió tendencia en varias plataformas.

Lo más leído

Exit mobile version