Publicidad

Entretenimiento

¿Indirecta para Maite Perroni? Fans de Koko Stambuk le dan ánimo luego de este mensaje (VIDEO)

Published

on

Publicidad

El mismo día que la "rebelde" Maite Perroni confirmó su relación con Andrés Tovar, Koko Stambuk colgó en su cuenta de Instagram una serie de videos que los usuarios interpretaron como una reacción al anuncio de su exnovia.

Maite y el músico chileno terminaron su noviazgo de siete años en mayo, y luego de meses de rumores, la actriz y cantante mexicana le dejó saber al mundo que se siente feliz con el productor y exesposo de la actriz Claudia Martín.

Publicidad

¿Indirecta de Koko Stambuk para la ex "Rebelde" Maite Perroni?

El 20 de octubre Koko subió tres videos de bailarines acrobáticos practicando pasos freestyle. En el último de sus post escribió "caer y levantarse", en referencia a la acción del joven que aparece en la imagen. Pero sus seguidores tomaron estas palabras como una alusión a su ruptura con Perroni, pues en la caja de comentarios dejaron mensajes como:

"Así es la vida, un caer y levantarse siempre"; "Maite es pasado, sigues viviendo"; "Koko, la RBD te c*** no más, arriba el ánimo, ya llegará otra". 

Publicidad

Mane de la Parra reacciona a la relación de Maite y Andrés

Sin embargo, Stambuk no ha hecho ningún pronunciamiento directo respecto a Maite y Andrés, pero otro exnovio de la actriz de "Rebelde" sí lo hizo. Se trata de Mane de la Parra, quien salió con la RBD durante dos años desde 2010. El actor y cantante escribió unas palabras para Perroni:

"Siempre contigo, Mai. Te adoro eternamente y te mereces toda la felicidad y el amor del mundo".

Foto: Instagram @maiteperroni

A Maite la habían acusado de romper el matrimonio de Andrés y Claudia, algo que ella desmintió cuando hizo el anuncio. (E)

Lea más:

Lo más leído

Exit mobile version