Entretenimiento
Kim Kardashian lloró como nunca con el regalo de Kanye West: Un holograma de su papá fallecido
La socialité Kim Kardashian recibió el regalo que menos esperaba en la vida: Ver a su padre fallecido convertido en un holograma, dedicándole unas emotivas palabras.
Así lo reseñó La República, que informó que fue su esposo Kanye West la mente maestra de este obsequio por su cumpleaños número 40.
La empresaria compartió un video en su cuenta Instagram, donde se muestra a su padre Robert Kardashian, quien murió en 2003, proyectado en una pantalla con la imagen que tenía cuando partió.
“Feliz cumpleaños, Kimberly. Mírate, ya tienes 40 años y has crecido. Te ves hermosa, justo como cuando eras una niña. Te cuido a ti, a tus hermanas, a tu hermano y a tus hijos todos los días. A veces dejo indicios de que estoy alrededor…”, dice la versión holográfica del abogado. La celebridad se mostró emocionada y agradecida con su esposo por semejante regalo. “Es tan realista, lo vimos una y otra vez, llenos de muchas lágrimas y emoción. Ni siquiera puedo describir lo que esto significó para mí, mis hermanas, mi hermano, mi madre y mis amigos más cercanos experimentar esto juntos. Muchas gracias, Kanye, por este recuerdo que durará toda la vida”.
Kim Kardashian. (E)