Entretenimiento
Este es el mundo secreto que Kim Kardashian construye para sus hijos y así aislarlos en medio de su divorcio
Kim Kardashian quiere aislar a sus hijos en estos momentos turbios de su divorcio con Kanye West. Para eso, la socialité construyó un mundo secreto donde los niños pueden ir de compras, visitar un parque de bomberos o jugar en un castillo gigante sin salir de su hogar, según un trabajo especial de la revista !HOLA!.
Bajo el nombre Lil Hidden Hills (pequeño Hidden Hills, el nombre de su vecindario), Kim Kardashian recreó para sus hijos, en un rincón de su mansión, una calle rodeada de comercios. La mini ciudad posee una réplica en miniatura de su tienda de cosméticos, KKW Beauty y un Starbucks.
Se trata de una urbe en miniatura donde North, de siete años; Saint, de cinco; Chicago, de tres y Psalm, que cumple dos años en mayo pueden jugar a ser adultos. Es tan completa esta construcción que tiene hasta un castillo de Lego.
Kim atraviesa un momento difícil, ya que se encuentra en pleno proceso de divorcio del rapero. Por lo pronto se volcó al cuidado de los niños y en su trabajo. Su madre, Kris Jenner, contó hace unos días en el programa de Ellen DeGeneres, que “está bien y centrada en su carrera de abogada, que estudia”.
(E)