La súper fiesta de cumpleaños de Kim Kardashian lejos del COVID
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La súper fiesta de cumpleaños de Kim Kardashian lejos del COVID, en una isla privada repleta de lujos

Publicado

el

Una súper fiesta se regaló la empresaria Kim Kardashian para celebrar los 40 años que cumplió el 21 de octubre. La integrante del clan Kardashian no escatimó en lujos para festejar su llegada a las cuatro décadas. Reservó un avión en el que trasladó a una isla privada a sus 30 familiares y amigos más […]

Foto: Instagram @kimkardashian
Publicidad

Una súper fiesta se regaló la empresaria Kim Kardashian para celebrar los 40 años que cumplió el 21 de octubre. La integrante del clan Kardashian no escatimó en lujos para festejar su llegada a las cuatro décadas. Reservó un avión en el que trasladó a una isla privada a sus 30 familiares y amigos más cercanos. Así lo reseña el diario ABC de España, que define la fiesta como un "jolgorio épico".

Para poder celebrar a lo grande en medio de la pandemia que azota al mundo, Kim Kardashian asegura que todos sus invitados se realizaron pruebas para descartar la COVID-19. Es así como en las publicaciones de su cuenta Instagram sus más de 190 millones de seguidores pudieron ver a Rob, el hermano de las Kardashian.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

☀️ Girls just wanna have sun ☀️

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Indicó en el post que llega a 40 años sintiéndose "humilde y bendecida". Agrega que "no hay un solo día que dé por sentado, especialmente durante estos momentos en los que todos recordamos las cosas que realmente importan". Es por eso que la empresaria afirma que para su cumpleaños de este año, no podría pensar en una mejor manera de pasarlo "que con algunas de las personas que me han ayudado a convertirme en la mujer que soy hoy”.

El simple lujo de viajar

“Antes del COVID no creo que ninguno de nosotros apreciara realmente el simple lujo que era poder viajar. Y estar junto a familiares y amigos en un entorno seguro. Después de 2 semanas de múltiples exámenes de salud y pedirles a todos que se pusieran en cuarentena, sorprendí a mi círculo íntimo más cercano con un viaje a una isla privada. Pudimos fingir que las cosas eran normales solo por un breve momento”, señaló la socialité en su red social.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

40 and feeling so humbled and blessed. There is not a single day that I take for granted, especially during these times when we are all reminded of the things that truly matter. For my birthday this year, I couldn’t think of a better way to spend it than with some of the people who have helped shaped me into the woman I am today. Before COVID, I don’t think any of us truly appreciated what a simple luxury it was to be able to travel and be together with family and friends in a safe environment. After 2 weeks of multiple health screens and asking everyone to quarantine, I surprised my closest inner circle with a trip to a private island where we could pretend things were normal just for a brief moment in time. We danced, rode bikes, swam near whales, kayaked, watched a movie on the beach and so much more. I realize that for most people, this is something that is so far out of reach right now, so in moments like these, I am humbly reminded of how privileged my life is. #thisis40

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Una privilegiada

“Bailamos, montamos en bicicleta, nadamos cerca de las ballenas, hicimos kayak, vimos una película en la playa y mucho más. Me doy cuenta de que para la mayoría de las personas, esto es algo que está muy lejos de su alcance en este momento. Así que en momentos como estos, recuerdo humildemente lo privilegiada que es mi vida”, finalizó la empresaria. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído