Kevin Hart, en los ‘Óscar 91’ - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Kevin Hart, en los ‘Óscar 91’

Publicado

el

El actor y comediante Kevin Hart fue el elegido para presentar la ceremonia 91 de los premios Óscar en 2019. Así lo confirmó la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas y el mismo Hart en su Instagram. “Estoy muy feliz de decir que finalmente ha llegado el día en que presentaré los Óscar”, […]

El actor y comediante de 39 años de edad realiza shows de ‘stand-up’, ha participado en series y películas. Foto: AFP
Publicidad

El actor y comediante Kevin Hart fue el elegido para presentar la ceremonia 91 de los premios Óscar en 2019. Así lo confirmó la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas y el mismo Hart en su Instagram.

“Estoy muy feliz de decir que finalmente ha llegado el día en que presentaré los Óscar”, escribió Hart en esa red social. La velada, que acapara audiencias a nivel mundial, se celebrará en febrero.

Publicidad

“Estoy deslumbrado simplemente porque esta ha sido una meta pendiente por un largo tiempo”, continuó Hart en su comunicado. El actor afroamericano, uno de los protagonistas de Jumanji: Bienvenido a la selva, reemplazará en ese puesto al comediante y presentador Jimmy Kimmel, quien fue el ‘host’ en 2017 y 2018.

Con esta decisión de la Academia, Hart se suma a la cortísima lista de presentadores afroamericanos en la historia de 90 años de los acalamados premios. Chris Rock, Whoopi Goldberg y Sammy Davis Jr. son tres de los anteriores.

Recién el 22 de enero se conocerán las nominaciones a los Óscar. (E)

Datos

Como ‘hosts’ solamente se cuentan 5 ‘afro’.

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído