Entretenimiento
Justin Bieber tiró luces sobre su oscuro pasado en sentida carta pública
Justin Bieber está viviendo “la mejor etapa” de su vida, pero llegó a ello luego de años de drogas, depresión y malas decisiones. Así lo aseguró en una carta que publicó en su Instagram en la que hizo catársis de sus peores años. Bieber, de 25 años, comenzó el texto haciendo referencia a la depresión […]
Justin Bieber está viviendo “la mejor etapa” de su vida, pero llegó a ello luego de años de drogas, depresión y malas decisiones. Así lo aseguró en una carta que publicó en su Instagram en la que hizo catársis de sus peores años.
Bieber, de 25 años, comenzó el texto haciendo referencia a la depresión y como la ha vivido. “Soy afortunado de tener en mi vida a personas que me impulsan a seguir”, cuenta. Pero no siempre fue así.
“Empecé a tomar drogas fuertes a los 19 y a abusar de mis relaciones (…) Sentí que nunca saldría de eso. Me tomó años arreglar relaciones rotas y cambiar mis hábitos en la pareja”, dijo el autor de ‘Baby’.
En su autoanálisis, Bieber le echa la culpa de sus errores a haber llegado al estrellato a tan corta edad (13 años).
“Pasé de ser un chico de una ciudad pequeña a ser alabado por millones de personas. Todo el mundo hacía todo para mí; nunca aprendí cosas fundamentales sobre la responsabilidad. Cuando tenía 18 me vi con millones de dólares y acceso a cualquier cosa que deseara. Esto es algo que le daría miedo a cualquiera”, sostuvo. (E)
“Me volví resentido, irrespetuoso con las mujeres y enojado, detrás de una máscara de mala persona”.
Justin Bieber
Cantante
-
Comunidad hace 4 días
Tres muertos y dos heridos deja siniestro en la vía Pelileo-Baños: vehículos cayeron por una pendiente
-
Comunidad hace 3 días
Quito: accidente en San Bartolo dejó víctimas tras impacto de camioneta contra vivienda
-
Comunidad hace 4 días
¿Qué hicieron los bomberos para salvar a una perrita y sus seis cachorros en Quito?
-
Ecuador hace 20 horas
Conoce los artículos que la Corte Constitucional suspendió de las leyes impulsadas por Daniel Noboa