Entretenimiento
Juntitas, Pandora y Yuri nos deleitarán
Isabel Lascurain, María Teresa Lascurain y Fernanda Meade traerán su música a Guayaquil. Estas tres mujeres forman el grupo mexicano Pandora que aún sigue conquistando escenarios. Su tema ¿Cómo te va mi amor? se convirtió en un símbolo de muchas generaciones. Publicidad Ahora se alistan para arribar al Puerto Principal para deleitar a su público, […]
Isabel Lascurain, María Teresa Lascurain y Fernanda Meade traerán su música a Guayaquil.
Estas tres mujeres forman el grupo mexicano Pandora que aún sigue conquistando escenarios. Su tema ¿Cómo te va mi amor? se convirtió en un símbolo de muchas generaciones.
Ahora se alistan para arribar al Puerto Principal para deleitar a su público, pero no lo harán solas. Junto a ellas llegará la también mexicana Yuri para presentar el tour Juntitas.
Esta gira ya ha sido aclamada en ciudades como Los Ángeles, San Antonio, San José California, San Diego y San Francisco de Mostazal, Chile. Los fanáticos no han parado de corear canciones como ‘Es ella más que yo’, ‘como una mariposa’ y ‘La maldita primavera’.
"Ha sido una gira de compañerismo, con tres mujeres que conozco desde hace muchos años son mis amigas primero que todo", dijo Yuri, quien destacó en los últimos días en el festival de Viña del Mar.
Pandora destaca la emoción de su público.
Juntitas se presentará en Guayaquil el próximo 11 de abril en el Centro de Convenciones.
Las entradas para la presentación ya están a la venta en las islas de Ticketshow en Guayaquil, Quito y Cuenca. También a través de su sitio web.(E)
-
Arte hace 2 días
El Incine renace: cineastas y empresarios ecuatorianos toman las riendas de la escuela que inspiró a una generación
-
Ecuador hace 3 días
Esto es lo que debes saber sobre la gripe H3N2: síntomas y cómo prevenir el contagio
-
Ecuador hace 3 días
Asambleísta de la RC presentó denuncias contra ministros del Gobierno de Noboa por publicaciones en silencio electoral
-
Entretenimiento hace 3 horas
Se inicia la preventa exclusiva para el concierto de Iron Maiden en Quito: si eres parte del Fan Club ya puedes adquirir tus boletos
