Entretenimiento
Julián Gil abre su corazón y confiesa lo que espera de Marjorie de Sousa para poder ver a su hijo Matías después de más de tres años
Más de tres años tiene Julián Gil sin poder ver a su hijo menor Matías, fruto de su relación con Marjorie de Sousa. El actor y ahora conductor del programa "Siéntese quien pueda" abre su corazón y confiesa lo que espera de la actriz venezolana con quien enfrentó una larga y dura batalla legal por el hijo que tienen en común.
Gil habló para el podcast de Despierta América donde mencionó que ha hecho "de todo" para poder acercarse a su hijo de cinco años pese a que en el 2020 un juez le quitó la patria potestad .
"¿Qué más tengo que hacer? Lo próximo sería pararme frente a la casa, yo creo que no me corresponde pero se han hecho todos los acercamientos mediáticos, legales y lo que corresponde ahora, sobre todo que no existe un caso legal o un juez que tome decisiones, es que ella tome la decisión", comentó respecto a la situación.
Lo que espera Julián Gil de Marjorie de Sousa
Julián Gil tiene la esperanza de que "el tiempo le ablande el corazón a la mamá". Mientras tanto continúa a la espera de la llamada que le de luz verde para poder compartir con Matías. "Yo estoy esperando que de alguna manera el tiempo le ablande el corazón a la mamá, yo sé que eso va a pasar. Pienso que eso va a venir pronto, yo estoy esperando que me hagan la llamada y me digan que ya es momento de poder compartir, de poder estar en la vida de Matías", dijo.
Sobre la posibilidad de tener un hijo con su actual pareja Valeria Marín, Gil se sinceró y dijo que está descartado. Reconoce que están "atornillados" el uno al otro y que tener un hijo podría suceder en cualquier momento. "No lo hemos descartado y la opción esta abierta", reveló.
(E)