Disfruta de todos los juegos de la Play Store sin descargarlos a tu celular
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Te quedaste sin espacio en el celular? con este truco puedes disfrutar de cientos de juegos sin descargar la aplicación a tu Android

Publicado

el

Una eventualidad que constantemente sufren los usuarios de Android es la falta de espacio cuando el celular ya tiene más de dos años de antigüedad. El sistema operativo se deja de actualizar lo GB se consumen con fotos, videos, notas de voz y las aplicaciones vitales para la vida de un celular: WhatsApp, Instagram o […]

Imagen cortesía de Poki.com.
Publicidad

Una eventualidad que constantemente sufren los usuarios de Android es la falta de espacio cuando el celular ya tiene más de dos años de antigüedad. El sistema operativo se deja de actualizar lo GB se consumen con fotos, videos, notas de voz y las aplicaciones vitales para la vida de un celular: WhatsApp, Instagram o TikTok. ¿Y los juegos? No hay lugar, pero sí una solución que te presentamos a continuación.

Para poder disfrutar de algún videojuego es necesario descargarlo de la Play Store de Google. Pero si eres de ese numeroso grupo que se quedó sin espacio en el celular, igual los puedes jugar a través de una página. Es segura, ya que según explica @SoyMauLozano, tiene convenio con los desarrolladores de las mismas aplicaciones. Entonces, el portal permite ejecutar la interfaz de los juegos haciendo que funcionen sin problemas en la página.

Publicidad

Para ingresar a través de tu smartphone, solo debes presionar este enlace de Poki.com. Si no quieres ingresar a través de este acceso directo que te compartimos, puedes escribir el mismo nombre del sitio en el navegador. Allí tendrás cientos de opciones de videojuegos sin afectar la memoria interna o externa de tu celular.

Otra característica sorprendente es que si ingresas desde tu PC también podrás jugar.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído