Publicidad

Entretenimiento

Denisse Molina anuncia que tiene nuevo compañero: Juan Carlos Aizprúa será el presentador de Televistazo al Amanecer desde el próximo 14 de junio (VIDEO)

Published

on

Publicidad

Una nueva etapa comienza para el periodista Juan Carlos Aizprúa. El comunicador, que actualmente conduce la emisión nocturna de Televistazo junto a Alfonso Espinosa de los Monteros, cambia de horario para continuar relatando historias.

Desde el próximo 14 de junio Aizprúa se sumará al equipo de Televistazo al Amanecer, a las 5:55 am, y de Televistazo en la Comunidad, a las 7:30 am. El periodista hará dupla con su colega Denisse Molina, según se dio a conocer en un video promocional publicado en la cuenta de Instagram @comunidadquitoecuavisa.

Publicidad

"Ser periodista es mi pasión, es mi vida, pero estar frente a una cámara o portar un micrófono no me hace diferente. Soy un ciudadano más con los mismos problemas y preocupaciones, las mismas alegrías y los mismos sueños". Estas son las palabras de Aizprúa para dar a conocer el cambio de horario dentro del noticiero de Ecuavisa.

Por su pare, Denisse Molina intentó crear expectativa entre sus seguidores sobre su nuevo compañero. "¿Quién será mi dúo dinámico de la información?", consultó la comunicadora quien además había ofrecido un premio de una "libreta de apuntes de Ecuavisa y un jarro de café en forma de cámara", para quienes adivinaran.

Publicidad

(E)

Lo más leído

Exit mobile version