Jowell & Randy lanzaron ‘Viva el perreo’, un disco que rinde homenaje a este género musical - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Jowell & Randy lanzaron ‘Viva el perreo’, un disco que rinde homenaje a este género musical

Publicado

el

El dúo puertorriqueño Jowell & Randy estrenaron la producción más innovadora dentro su carrera artística. Se trata de su sexto álbum de estudio titulado ‘Viva el perreo’. Publicidad Este nuevo trabajo musical está compuesto de 14 canciones inéditas que ya están disponibles en todas las plataformas digitales. El álbum cuenta con colaboraciones de artistas líderes […]

Una de las colaboraciones más destacables de la carrera musical del dúo es el éxito ‘Safaera’, junto con Bad Bunny. Foto: Cortesía
Publicidad

El dúo puertorriqueño Jowell & Randy estrenaron la producción más innovadora dentro su carrera artística. Se trata de su sexto álbum de estudio titulado ‘Viva el perreo’.

Publicidad

Este nuevo trabajo musical está compuesto de 14 canciones inéditas que ya están disponibles en todas las plataformas digitales.

El álbum cuenta con colaboraciones de artistas líderes del reguetón, como De La Ghetto, Don Omar, J Balvin, Miky Woodz, entre otros.

Con este disco, los artistas buscan celebrar el crecimiento internacional del reguetón y el poder que este ha adquirido sobre las audiencias alrededor del mundo, especialmente los centeniales.

Jowell & Randy se han caracterizado por ser unos de los pioneros de este género, ya que han realizado grandes éxitos musicales que se han convertido en clásicos de la música popular latina, tales como: Loco, La pista revienta, Vamo a busal, Bonita, Sensual Inspiration, No te veo, entre otros. (E)

Datos:

  • Joel A. Muñoz Martínez (Jowell) y Randy Ariel Ortiz Acevedo (Randy).
  • El dúo ha estado activo desde el 2000.
  • Han colaborado con Ivy Queen y Tego Calderón.
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído