Publicidad

Entretenimiento

Hijos de José José continúan en pleito por la herencia del cantante: José Joel advierte que Sarita podría ir a la cárcel

Published

on

Publicidad

A dos años de la muerte del cantante José José sigue el pleito entre sus hijos José Joel y Sara por la herencia de su padre. El primogénito del fallecido cantante dice que al parecer su media hermana vendió una propiedad en Key Biscayne que estaba a nombre del Príncipe de la Canción y de su viuda Sara Salazar.

José Joel habló con Despierta América (Univisión) y detalló que “de ser así una vez más tuvieron que hacer algo truculento para sacar a mi papá y quedarse con la propiedad. Iremos a Miami a decirle al juez, primero que aquí estamos porque ya ves que salió a decir que no existíamos, que nada más era ella”.

Publicidad

Además, reiteró que las acciones de Sara Sosa, su media hermana, ameritan cárcel. “Nada más con esa situación la niña se va a la cárcel. Me imagino que ahorita ha de estar metida debajo de la cama porque (…) la casa de Homestead —en donde están viviendo ellas y toda la gente que tiene ahí adentro— esa sí está a nombre de mi papá”, añadió.

Publicidad

José Joel añadió que en su viaje a Miami también discutirán “las regalías” de José José. “Toda esta gente que se ha querido aprovechar de la nobleza, del legado de José José, va a pagar. Dejaremos que la ley tome su rumbo”, afirmó. (E)

Lea también:

Lo más leído

Exit mobile version