Ofrecen detalles de como fue el accidente de Jeremy Renner
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Medios internacionales reportan que Jeremy Renner está vivo "de milagro" y ha sido sometido a dos operaciones tras el accidente con un vehículo quitanieves: ¿Cómo está de salud?

Publicado

el

"Permanece en la unidad de cuidados intensivos en estado crítico pero estable", es la más reciente actualización sobre la salud de Jeremy Renner. El actor de 51 años sufrió un accidente mientras presuntamente manipulaba un vehículo de carga pesada. Estaba quitando nieve de su casa y las viviendas cercanas de una localidad de Reno, costa […]

Jeremy Renner se ofrece como voluntario para quitar la nieve en su comunidad.
Publicidad

"Permanece en la unidad de cuidados intensivos en estado crítico pero estable", es la más reciente actualización sobre la salud de Jeremy Renner. El actor de 51 años sufrió un accidente mientras presuntamente manipulaba un vehículo de carga pesada. Estaba quitando nieve de su casa y las viviendas cercanas de una localidad de Reno, costa oeste de los Estados Unidos.

El accidente fue grave. "Esta vivo de milagro", reportan algunos medios internacionales. Debido a este siniestro sufrió "traumatismo torácico cerrado y lesiones ortopédicas", reseñó Cnn En Español. Una de sus piernas quedó comprometida y de no ser por que un vecino le practicó un torniquete para que dejara de sangrar, quizás estaríamos hablando de un hecho aún más lamentable.

Publicidad

 

A través de las redes sociales circulan videos del momento en el que funcionarios de Bomberos en Reno trasladan a Jeremy Renner hacia un hospital; ya que se encontraban en una zona rural, sitio en donde el interprete de Hawkeye en el Universo Cinematográfico de Marvel, tiene una casa de campo.

 

Un equipo de las autoridades está investigando el incidente. El foco está puesto en el vehículo con el que sufrió las heridas. Buscan los motivos por los que se habría descontrolado, ya que, por los momentos Jeremy Renner es el único involucrado.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído