Entretenimiento
El extremo cambio de look de "Barbie" de Jennifer Lopez para despedir el 2020 con un vestido de tul de Balmain para su mega concierto en el Times Square
La cantante Jennifer Lopez ha provocado delirios en sus fanáticos luego de llegar al Times Square este miércoles, donde ofrecerá un mega concierto de año nuevo. La artista se paseó como toda una princesa o una “Barbie” en las calles de Nueva York mientras grababa un material audiovisual que se transmitirá en este gran evento.
La intérprete de “El anillo pa’ cuándo” llegó envuelta en un vestido celeste de tul con capas que evocaba a la “Cenicienta” y blazer negro con hombreras y bordado de swarovski. Complementó su atuendo con un collar extra largo de cadenas plateadas y unas botas a la rodilla de piel patente en color negro.
El maquillaje y el peinado iban en perfecta combinación para semejante atuendo, pues lucía una cabellera abundante con extensiones, rubia y ligeras ondas y un maquillaje suave en rosa, cejas pronunciadas y labios en tono rosa claro, según las imágenes que compartió en su cuenta Instagram.
Definitivamente, el 2020 ha sido uno de los años de mayor éxito para la Diva del Bronx quien brindó uno de las mejores presentaciones en el Super Bowl junto a Shakira. Ahora, le ha tocado cerrar con broche de oro este tradicional espectáculo que desde ya se ve que será impactante. (E)