Publicidad

Entretenimiento

Jennifer Lawrence abandona grabaciones de ‘Don’t Look Up’ tras un grave accidente durante el rodaje de la película en Boston

Published

on

Publicidad

El pasado viernes 5 de febrero Jennifer Lawrence debió suspender su participación en la grabación de ‘Don’t Look Up’ tras un accidente. La actriz estadounidense sufrió una lesión en un párpado cuando una explosión "controlada" no salió bien, y los vidrios la alcanzaron.

La toma de efectos especiales se salió de control y un trozo de vidrio impactó sobre el rostro de la protagonista de "Juegos del hambre". El hecho ocurrió mientras se filmaba una escena dentro de un restaurante en Boston. De acuerdo al medio Actualidad RT, Lawrence estuvo todo el fin de semana de descanso mientras se recuperaba y tenía planeado retomar las grabaciones de nuevo este lunes 7 de febrero.

Jennifer, de 30 años, protagoniza la película junto a Leonardo DiCaprio. En la comedia para Netflix la actriz interpreta a una astrónoma que busca advertir a la humanidad sobre la destrucción de la Tierra debido a la aproximación de un asteroide.

Publicidad

La nueva película de Lawrence está dirigida por Adam McKay y cuenta con la participación de actores como Chris Evans, Jonah Hill, Ariana Grande, Matthew Perry, Cate Blanchett y Meryl Streep. Su estreno está programado para este año.

(E)

Publicidad

Publicidad

Lo más leído

Exit mobile version