Publicidad

Entretenimiento

Jasmine Tookes está buscando modelos para trabajar con ella y su socia Jo Skriver: Estos son los requisitos (FOTO)

Published

on

Publicidad

La supermodelo Jasmine Tookes está en búsqueda de modelos para que se unan a su equipo de trabajo en @Joja, el emprendimiento fitness que maneja junto a su colega y amiga Josephine Skriver.

Jasmine y "Jo" se mantienen activas con sus rutinas de entrenamiento, que comparten en sus redes sociales y en las que se nota cuánto se divierten juntas mientras moldean sus figuras.

Publicidad

La top model publicó en su perfil de Instagram el anuncio de un casting para captar nuevos integrantes.  "¡Vienen en camino cosas emocionantes! Comparte esto con tus amistades o familiares a quienes les pueda interesar. Será maravilloso poder trabajar junto a la comunidad @joja", dice el post.

Publicidad

¿Qué se necesita para unirse al equipo de la esposa de Juan David Borrero?  Esto es lo que dice el llamado al casting:

"¿Quieres tener la oportunidad de modelar para @joja? Envíanos por correo fotos y videos tuyos con tus atuendos de entrenamiento, tu cuenta de Instagram y tu edad a jojacasting@gmail.com".

El post aclara que para optar por el empleo hay que ser mayor de edad y residir en la ciudad estadounidense de Los Ángeles o en zonas aledañas. (E)

Lee también:

Lo más leído

Exit mobile version