James Franco se declara adicto al sexo y admite lo que les hizo a alumnas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El actor James Franco estuvo en terapia por su adicción al sexo: "Me acosté con algunas de mis estudiantes y eso estuvo mal" (VIDEO)

Publicado

el

James Franco admitió en una entrevista que ha recibido terapia para su adicción al sexo. El protagonista de "Pineapple express" también reconoció que debido a esta debilidad tuvo relaciones con varias alumnas de sus clases en la escuela Studio 4. El actor dio estas declaraciones durante su intervención en el podcast de Jess Cagle el […]

James Franco
Foto: Instagram @officialjamesfrancoo
Publicidad

James Franco admitió en una entrevista que ha recibido terapia para su adicción al sexo. El protagonista de "Pineapple express" también reconoció que debido a esta debilidad tuvo relaciones con varias alumnas de sus clases en la escuela Studio 4.

El actor dio estas declaraciones durante su intervención en el podcast de Jess Cagle el 23 de diciembre.

Publicidad

Qué dijo James Franco sobre su adicción al sexo y sus relaciones con estudiantes

Estas son las confesiones más importantes que soltó el histrión.

  • "Me acosté con algunas de mis estudiantes. No lo hice durante las clases, pero sí fuera de ellas, y eso estuvo mal".
  • "En ese momento pensaba que si era consensuando, estaba bien", comentó sobre el desbalance de poder que tenía sobre sus alumnas.
  • "Una de las cosas más estúpidas que hice fue abrir una clase magistral llamada ‘Escenas sexuales’. No se trataba de enseñar cómo hacer escenas sexuales, solo era un título provocativo".

Este año James firmó un acuerdo con dos de las estudiantes que lo denunciaron por lo que ocurrió entre ellos en 2014, Sarah Tither-Kaplan y Toni Gaal. El ganador del Globo de Oro les pagó 2.2 millones de dólares por daños.

Los abogados de las demandantes reaccionaron con molestia a las palabras del actor nominado al Oscar, por considerarlas irrespetuosas con las víctimas. "Es completamente insensible y parece no importarle el dolor que les causó", dijeron, según USA Today.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído