Publicidad

Entretenimiento

J.K. Rowling, la creadora de la saga de Harry Potter, publica su primer cuento de Navidad y estas son las tres opciones para acceder a él desde Ecuador (FOTOS)

Published

on

Publicidad

A pocas semanas del 20º aniversario de la primera película de Harry Potter, la famosa escritora que dio vida al fantástico mundo, J.K. Rowling, regresa a la literatura infantil con su primera novela de Navidad, a la que llamó "El cerdito de Navidad". Por esta razón varios de los fanáticos de la "pluma mágica" han corrido tras él para disfrutarlo durante las celebraciones de este año.

Publicidad

El cuento relata la historia un niño llamado Jack que tiene una conexión especial con Dito, su cerdito de peluche. Cuando lo pierde, sus padres intentan suplantarlo con un cerdito que solo sirve de incentivo para ir por Dito al Mundo de las Cosas Perdidas para aprender el verdadero valor de las cosas, según reseña Diario las Américas.

Pese a que este libro está especialmente diseñado para niños de entre 8 y 11 años, su historia puede disfrutarse en familia tal como pasó con Harry Potter en sus inicios, con la diferencia de que su fantasía incluye a "Papá Noel". Sobre esto, ella misma sostuvo que "cuanto más se adentran Jack y el cerdito de Navidad en el País de las Cosas Perdidas, más extraño se vuelve todo" abriendo la expectativa hacia un posible nuevo éxito.

Publicidad

Las tres opciones para acceder al libro de Navidad de J.K. Rowling

El libro está traducido en 35 idiomas y llegó a Latinoamérica por medio de la editorial Ediciones Salamandra. Puede adquirirse directamente en las librerías por un precio estimado de 22 dólares, además de poder comprarse virtualmente en Amazon u otros sitios de ventas como el portal Penguine Libros, a un costo de 6.99.

Por último, algunas aplicaciones ofrecen la opción de escuchar de manera gratuita la versión en audiolibro a través de una prueba gratis. Una de ellas es "Audible Premium Plus", promovida por Amazon en su sitio web.

(E)

Lea también:

Lo más leído

Exit mobile version