Publicidad

Entretenimiento

Así lucía la participante de MasterChef Celebrity Colombia Isabella Santiago cuando ganó el concurso transgénero Miss International Queen 2014 (FOTO)

Published

on

Publicidad

Ya arrancó la nueva temporada de MasterChef Celebrity Colombia, en un emocionante capítulo en el que cuatro competidores obtuvieron pines de inmunidad. Entre ellos estaba la actriz venezolana Isabella Santiago, quien atrajo la atención de la audiencia.

La noche del lunes 21 de febrero de 2022 RCN estrenó el primer capítulo del reality show en el que las celebridades compiten para demostrar sus artes culinarias. Junto a Isabella, salieron airosos el corredor de motocross Tatán Mejía; la actriz Manuela González;  y el actor Jair Romero. Ellos serán los capitanes del próximo reto.

Publicidad

Isabella capta la atención en MasterChef Celebrity Colombia

Luego del estreno, en redes sociales abundan los comentarios sobre el carácter de la actriz, o de usuarios que se preguntan quién es.

"No me había fijado en Isabella, qué lindo que esté en el reality"; "Me encanta su actitud, muy bella"; "Amo ver a Isabella Santiago en MasterChef"; "Me pregunto… ¿quién es o por qué es famosa Isabella Santiago?", son algunos de los comentarios en Twitter.

Publicidad

Publicidad

Quién es Isabella Santiago

Isabella Santiago es una actriz, modelo y exreina de belleza transgénero, nacida en Venezuela. Su rostro es conocido en la televisión colombiana al convertirse en 2021 en la primera artista trans en protagonizar una novela en ese país. Así se resume su biografía:

  • Su nombre de nacimiento es Kreiban Carvallo Santiago.
  • Desde los 8 años empezó a sentirse como niña.
  • Tiene 30 años.
  • Fue modelo de una marca de ropa íntima e imagen de varias discotecas en Holanda.
  • Ganó el concurso de belleza para candidatas trans Miss International Queen en el año 2014, con un premio de más de 12 mil dólares y una cirugía estética.
  • Participó en la telenovela "Nadie me quita lo bailao" de RCN en 2018.
  • Protagonizó el dramático Lala’s Spa en ese mismo canal (2021).

En la siguiente foto aparece Isabella cuando fue coronada en Tailandia como Miss International Queen.

Foto: Instagram @missvenezuelabeauty

(E)

 

Lo más leído

Exit mobile version