Isabela, la recién nacida que se hizo viral por su cara de enojada - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Isabela, la recién nacida que se hizo viral por su cara de enojada

Publicado

el

Jennifer Guamán O. – Redacción Es normal ver en los recién nacidos expresiones de llanto durante su nacimiento. Este no fue el caso de Isabela, ella quiso mostrar al mundo un rostro muy particular al salir del vientre de su madre, el pasado 13 de febrero, en Río de Janeiro, Brasil. Publicidad El fotógrafo Rodrigo Kunstmann […]

Publicidad

Jennifer Guamán O. – Redacción

Es normal ver en los recién nacidos expresiones de llanto durante su nacimiento. Este no fue el caso de Isabela, ella quiso mostrar al mundo un rostro muy particular al salir del vientre de su madre, el pasado 13 de febrero, en Río de Janeiro, Brasil.

Publicidad

El fotógrafo Rodrigo Kunstmann logró capturar una foto de la bebé con cara de enojada al tiempo que grababa el momento. Sin embargo, no fue hasta que revisó el material que había obtenido que se dio cuenta de la fotografía.

"Cuando se la enseñé a los padres, se echaron a reír. A ellos les encantó", comentó Kunstmann. Añadió que al nacer, la bebé abrió los ojos y no lloró, después hizo una mueca de mal humor.

La sorprendida madre, Daiane de Jesus Barbosa, reveló para un portal de noticias argentino que cuando vio la foto de su pequeña pensó: ¿qué cara es esa que hizo?

El fotógrafo compartió la imagen en sus redes sociales e inmediatamente se hizo viral. Tanto así que hasta los internautas ya le han hecho memes, por lo que pidió que si van a compartir la imagen no usen frases ofensivas, alegando que detrás de la foto hay una familia. (I)


Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído