VIDEO de la visita de la Miss Venezuela 2011 Irene Esser a Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así pasea la Miss Venezuela 2011 Irene Esser por Guayaquil antes de su encuentro con Krysthel Chuchuca ¿Qué hace la exreina en la ciudad? (VIDEO)

Publicado

el

Irene Esser está en Ecuador. La Miss Venezuela 2011 y segunda finalista del Miss Universo 2012 llegó a suelo ecuatoriano y en un par de historias que compartió en su Instagram se dejó ver paseando por las calles de Guayaquil. Además recorrió la tienda de Krysthel Chuchuca para llevarse algunos outfit. Sin precisar más detalles […]

irene esser
Irene Esser, Miss Venezuela 2011. Foto: Instagram @ireneesser.
Publicidad

Irene Esser está en Ecuador. La Miss Venezuela 2011 y segunda finalista del Miss Universo 2012 llegó a suelo ecuatoriano y en un par de historias que compartió en su Instagram se dejó ver paseando por las calles de Guayaquil. Además recorrió la tienda de Krysthel Chuchuca para llevarse algunos outfit.

Sin precisar más detalles sobre su visita al país, se sabe que la exreina venezolana estará como invitada en el certamen Reina de Guayaquil que se realizará el próximo sábado 10 de septiembre de 2022.

Publicidad

"Buenos días desde Guayaquil", dice en una de las historias de Irene Esser sobre una grabación en la que se aprecia una orquesta entonando las notas del tema "Caballo viejo" del artista venezolano Simón Díaz.

Por su parte, la actriz y empresaria ecuatoriana Krysthel Chuchuca divulgó un material que muestra a Irene Esser en su tienda de ropa, donde escogió varios outfit para los días que estará en Ecuador.

¿Quién es Irene Esser?

La venezolana Irene Esser fue una de las 24 candidatas al Miss Venezuela 2011 donde resultó ganadora. Al año siguiente compitió en el Miss Universo donde quedó de segunda finalista.

Después de su reinado la modelo de 30 años estudió actuación en la "New York Film Academy".

En el 2014 obtiene su primer papel protagónico en la telenovela "Corazón esmeralda", transmitida por Venevisión. Un año después repite como protagonista en "Piel salvaje" para RCTV Producciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Irene Sofía (@ireneesser)

Para el 2019 interpreta a María Teresa Rodríguez del Toro en la serie "Bolívar, una lucha admirable", transmitida por Netflix y Caracol TV. Al año siguiente protagoniza su primera película "El baile".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Irene Sofía (@ireneesser)

Irene Esser mantuvo una relación con Andrés Manuel López Beltrán, hijo del presidente de México Andrés Manuel López Obrador, aunque la misma no prosperó. Actualmente está vinculada sentimentalmente con el actor español Iván Sánchez.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído