Entretenimiento
Los 4 detalles más curiosos de la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira: ¿Quiénes llevaron a la novia y al novio al altar?
Muchos consideran el enlace nupcial de Nadia Ferreira y Marc Anthony como la boda del año, y eso que 2023 apenas empieza. Pero hay elementos para considerar así el festejo, no solo por ser el cuarto matrimonio de una superestrella como el cantautor boricua, sino también por los invitados de lujo que tuvo.
El periodista Carlos Adyan de "En casa con Telemundo" fue testigo presencial del evento y contó detalles que muchos no saben de la boda de Marc Anthony.
Cuatro detalles que no sabías de la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira
1. Operativo de seguridad y cero celulares
El reporte del show de Telemundo destaca que alrededor del Pérez Art Museum de Miami, donde tuvo lugar la ceremonia el 28 de enero de 2023, se activó un operativo de seguridad por mar y tierra. La intención era evitar que se filtraran paparazzis y cámaras no deseadas. Sin embargo, el programa logró captar la llegada de Nadia y otros detalles.
Por su parte Adyan contó que al ingresar al salón de fiesta todos los invitados debían guardar sus teléfonos en bolsas con magneto selladas y solo tenían permitido usar los aparatos en una sala específica del lugar, habilitada para ello. El reporte menciona a algunos de los famosos invitados al evento: Nadia Ferreira no tiene contacto alguno con su papá, por ello considera a su mamá Ludy Ferreira como madre y padre. Por su parte, la madre de Marc Anthony falleció hace unos años.
La pareja tuvo un lndo detalle al decidir entonces que fuese el padre del novio, Felipe Muñiz, quien llevase a Nadia al altar y además fuese Ludy quien llevara al astro salsero.
La boda la ofició el alcalde de Miami, Francis Suárez, quien incluyó un elemento religioso al darles la bendición a los nuevos esposos. Los padrinos fueron David Beckham y el magnate mexicano Carlos Slim. (E)
2. Las astros invitados a la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira
3. Quién entregó a la novia y al novio
4. Quiénes fueron los padrinos de la boda