Publicidad

Entretenimiento

"Cada 8 meses o una vez al año, me coloco un poquito de bótox": La actriz venezolana Daniela Alvarado asegura que este proceso para eliminar las arrugas no es tan traumático

Published

on

Publicidad

Daniela Alvarado no tiene ningún problema con reconocer los retoques que se ha hecho para potenciar su belleza. Según manifiesta en Instagram, uno de los  hábitos que aún mantiene es el de aplicarse bótox, proceso que admite que "le encanta".

"Todo el mundo tiene un tema en contra del bótox. No entiendo por qué. A mí me encanta", expresa la actriz venezolana. Explica que cuando se le crea una especie de "persiana" en la zona de la frente se manda a aplicar una pequeña cantidad en los extremos.

Publicidad

Asegura que sigue teniendo su expresión facial, cosa que es muy importante en su carrera en el mundo de la actuación. Además, reconoce que es una persona expresiva que no podría lidiar con la paralización de algún rincón de su rostro. "No es tan traumático, no es que queda uno como frizado. Es bonito".

Publicidad

Daniela Alvarado enfatiza que no recomienda los biopolímeros 

"Entiendo que exista miedo o predisposición ante los tratamientos del rostro. Hablo de Bótox o Ácido Hialurónico, no de biopolímeros (ESO ESTÁ PROHIBIDO). Yo por ejemplo, cada 8 meses o una vez al año, me coloco un poquito de Bótox, nada agresivo, algo poco para que mi rostro se refresque un rato o por al menos unos meses", confiesa la esposa de José Manuel Suárez.

La mujer de 40 años enfatiza que es vital hacerlo con el médico de confianza y con la asesoría de expertos en el área. Bajo esas condiciones, ella garantiza que todo sale muy bien. En los comentarios, los internautas elogiaron su naturalidad y le enviaron muestras de cariño. (E)

Lo más leído

Exit mobile version