Yeferson Cossio queda inválido por 5 meses y con 16 fracturas en las piernas tras accidente
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“No es uno más de mis chistecitos”: Así quedó el influencer que se colocó implantes de senos tras un fuerte accidente que le provocó 16 fracturas y lo deja inválido por 5 meses

Publicado

el

El influencer colombiano Yeferson Cossio dio a conocer este jueves 18 de marzo a través de unas historias en su cuenta Instagram unas fuertes imágenes que lo muestran con sus piernas completamente enyesadas tras salir de una larga cirugía luego de haber tenido un accidente del que se desconocen detalles. Sale a la luz la […]

Se desconoce cómo fue el accidente que sufrió. Foto: Instagram @yefersoncossio.
Publicidad

El influencer colombiano Yeferson Cossio dio a conocer este jueves 18 de marzo a través de unas historias en su cuenta Instagram unas fuertes imágenes que lo muestran con sus piernas completamente enyesadas tras salir de una larga cirugía luego de haber tenido un accidente del que se desconocen detalles.

En los videos, vemos al joven quien semanas atrás generó gran polémica por haberse colocado implantes de senos, que fueron retirados una semana después, acostado en una camilla de hospital apenas despertando de la prolongada operación que intentó reparar el daño provocado en sus miembros inferiores.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yef (@yefersoncossio)

“No es uno más de mis chistecitos”, aclaró en los primeros videos en los que se le ve preguntando cuánto tiempo estuve dormido y qué pasó con la cirugía. Su hermana Cintia Cossio le responde que estuvo 12 horas dormido y que estará “inválido unos meses pero estás vivo que es lo que importa”.

Horas de la tarde, el creador de contenidos reveló que había logrado que lo dieran de alta a su casa acompañado de una enfermera y aunque tenía dolor, el hecho de estar en su hogar lo hacía feliz.

“Ahorita estoy un poquito mareado y sedado. Tengo muchas muchas fracturas en las dos piernas entonces voy a quedar inválido más o menos 5 meses”, comentó al tiempo que aclaró que eran “exactamente 16 fracturas”.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído