Publicidad

Entretenimiento

House of the Dragon se estrenó este domingo con un éxito rotundo a nivel mundial y las reacciones y los memes son tan buenos como el primer episodio

Published

on

Publicidad

El mundo entero vuelve a tener en el boca a boca diario los imponentes apellidos Tagaryen, Lannister, Stark y todos aquellos que conocimos a través de Game of Thrones. House of the Dragon, primer spin-off de la icónica serie que terminó en 2019, estrenó su primer episodio este domingo 21 de agosto del 2022, a través de las pantallas de HBO Max.

Y las reacciones y memes que inundaron las redes sociales son tan buenas como el mismo primer episodio. Sin dañarles la experiencia con algún spoiler, les vamos a contar de que se trata el inicio de House of the Dragon.

Publicidad

Después, iremos con lo que más nos divierte de las redes sociales: el ingenio de los usuarios para expresar lo que les generó esta serie, por la que ya se gastaron 200 millones de dólares solo para producir esta temporada.

Amor por la nueva "Daenerys" Targaryen en House of the Dragon

Como ya todos lo deben saber, House of the Dragon cuenta la historia de cuando la familia Tagaryen dominaba los siete reinos. La casa de los dragones se sentaba en el trono de hierro y entre sus integrantes había todo tipo de personalidades.

Estaban la del Rey Viserys, noble y de buen corazón y otras como las de Daemon, cruel y déspota similar a las historias del "Rey Loco" que escuchamos en Game of Thrones.

Publicidad

Y por último está la personalidad de Rhaenyra Targaryen, a quien inevitablemente ya comenzamos a comparar con Daenerys. Este inicio la mostró como una mujer fuerte, digna representante de la familia de dragones.

En esta serie veremos muchos más dragones de lo que disfrutamos en Juego de Tronos, pues en esta era, situada 200 años antes de la historia que conocemos, todavía era común ver a estas criaturas volando por los cielos.

Publicidad

Los mejores memes y reacciones del primer episodio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(E)

Lo más leído

Exit mobile version