Entretenimiento
Hot Chip alista su primer concierto en el país para el próximo mes en Quito
Hot Chip se presentará por primera vez en Quito, la fecha escogida es el 13 de noviembre, en la Plaza Deportiva Cumbayá. La mundialmente reconocida banda de electro pop inglesa estará en la ciudad por la gestión de Páramo Corp, los mismos organizadores del Festival Estéreo Picnic, Sonar Colombia, Bahum Festival, Festival Hermoso Ruido y […]
Hot Chip se presentará por primera vez en Quito, la fecha escogida es el 13 de noviembre, en la Plaza Deportiva Cumbayá. La mundialmente reconocida banda de electro pop inglesa estará en la ciudad por la gestión de Páramo Corp, los mismos organizadores del Festival Estéreo Picnic, Sonar Colombia, Bahum Festival, Festival Hermoso Ruido y cientos de conciertos en Colombia.
La gira mundial de Hot Chip “A Bath Full of Ecstasy “, que recorre las principales ciudades del mundo, llega a la capital ecuatoriana para ofrecer un show sin precedentes. El uso de sintetizadores, máquinas de ritmo y la extraordinaria voz de Alexis Taylor (vocalista/compositor) interactúan con la contundente interpretación de la banda, razón y motivo a destacar de su auténtico sonido.
La banda británica, que se formó en el año 2000, tiene varios éxitos que han alcanzado las primeras posiciones en las listas de música electrónica a escala mundial. Entre ellas “Over and Over" que fue elegida canción del
año por la revista británica NME, "Ready for thefloor" nominada a un Grammy por “Mejor Grabación de Música Dance” y su más reciente sencillo “Hungry Child” que cuenta con un videoclip de primer nivel en su canal Vevo en YouTube y redes digitales de la banda.
Su más reciente disco, el séptimo de estudio, fue lanzado el pasado 21 de junio y cuenta con la colaboración de productores de talla mundial como Phillipe Zdar (Cassius), aclamado músico francés, pionero de la música electrónica de su país, y que cuenta con colaboraciones junto a Pharell, Beastie Boys y Phoenix, entre otros.
Las entradas al evento estarán disponibles desde el pasado mes de agosto de 2019, para más información, las redes sociales @ParamocorpEcuador. (E)
-
Comunidad hace 3 días
Fatal siniestro en la av. Simón Bolívar: vehículo se incendió y dos personas murieron en su interior
-
Comunidad hace 22 horas
Corporación Favorita lamentó el fallecimiento de Tommy Wright, uno de sus fundadores
-
Comunidad hace 2 días
Fiesta azulgrana en el Atahualpa: Deportivo Quito campeón de Pichincha tras seis años sin títulos
-
Comunidad hace 4 días
¿Hasta qué fecha los guayaquileños decidirán las obras que se incluirán en el Presupuesto Participativo 2026?