Horóscopo del Niño Prodigio para el 31 de diciembre y 1 de enero
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del Niño Prodigio para el 31 de diciembre y 1 de enero

Publicado

el

El astrólogo dominicano Víctor Florencia, conocido en el mundo del esoterismo como Niño Prodigio, ofreció el horóscopo para este 31 de diciembre de 2020 y 1 de enero de 2021 a través del portal People en Español, donde reveló lo que le deparan los astros a cada signo en este último día de un año […]

signos del zodiaco fechas
Foto: Devanath en Pixabay.
Publicidad

El astrólogo dominicano Víctor Florencia, conocido en el mundo del esoterismo como Niño Prodigio, ofreció el horóscopo para este 31 de diciembre de 2020 y 1 de enero de 2021 a través del portal People en Español, donde reveló lo que le deparan los astros a cada signo en este último día de un año difícil y la llegada de otro esperanzador.

Horóscopo según Niño Prodigio

Aries

Culminas el año con fortaleza, armonía y momentos propicios para la renovación. La luna llena te incitará a mejorar tu comunicación con los demás y expresarte de forma encantadora.

Publicidad

Tauro

Tendrás una Nochevieja al lado de tus seres queridos en perfecta conexión y armonía. Aunque los recuerdos te llenarán de nostalgia también te harán más fuerte y te sentirás renovado.

Géminis

El amor y el bienestar hacia el prójimo te moverá en este fin de año. Los planetas se alinean para que puedas mejorar en tus relaciones personales y tendrás el poder de cautivar con el don de la palabra.

Cáncer

El cariño y el afecto de tus seres queridos te dará fortaleza para enfrentar el futuro. Mantente enfocado en tus planes y deseos, en tus necesidades, y no te dejes perturbar por el entorno.

Leo

Este nuevo año buscarás un nuevo empleo, crecerá tu ser creativo, estarás de buen ánimo y te sentirás capaz de enfrentar cualquier obstáculo, gracias a que la luna transita en tu signo.

Los signos estarán muy influenciados por la luna llena. Foto: InspiredImages en Pixabay.

Virgo

Se sentirás muy conectado con familiares y amigos que se encuentran en otras partes del mundo. Esto hará que revivas recuerdos y experiencias del pasado. Cierra los ciclos y avanza con felicidad.

Libra

Vivirás cambios en el aspecto económico. En la medida que entregues y ayudes a los demás, el universo te ayudará a ti también. Este 2021, reforzarás tu liderazgo en tus círculos de amistades.

Escorpio

Podrás concretar eso que tanto estabas deseando. Una persona de autoridad en tu vida reconocerá tus esfuerzos y eso te hará sentir valorado y podrías plantearte un nuevo destino.

Sagitario

La llegada del año nuevo y la luna llena te beneficiarán al permitirte visualizar mejor tu camino. Crearán un gran magnetismo hacia las personas que te rodean pues no dudarán en seguirte.

Capricornio

Terminarás el año con un nuevo amor, en caso de que estés soltero, o con una relación más sólida, si estás en pareja. Tendrás que soltar algunos apegos si quieres alcanzar tus metas.

Acuario

Te sentirás nostálgico por este año tan difícil que termina y por la lejanía de tus seres queridos. Sin embargo, el amor se activará desde el primer día del 2021, bien sea afianzando tu compromiso o conquistando la atención de una persona.

Piscis

Crearás un lazo más fuerte con tus familiares y seres queridos. Pero también procurarás tener más tiempo para ti y para el lugar donde vives. Realiza algún ritual de purificación para que empieces el año con energías positivas. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído