Horóscopo del viernes 9 de julio para todos los signos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de este viernes 9 de julio: consulta tu signo zodiacal porque la Luna Nueva ingresa en el signo de Cáncer

Publicado

el

Este es el horóscopo del viernes 9 de julio según El Niño Prodigio. Hoy la Luna Nueva ingresa en el signo de Cáncer y Urano ejercerá una influencia muy interesante. Habrá un reconocimiento por aquello que es más importante y se abrirán oportunidades de iniciar una nueva etapa y de dar un salto evolutivo. La […]

horóscopo de hoy
Tus atributos y cualidades personales se potencian y te conectas con tus deseos. Foto de a Jcomp en Freepik.
Publicidad

Este es el horóscopo del viernes 9 de julio según El Niño Prodigio. Hoy la Luna Nueva ingresa en el signo de Cáncer y Urano ejercerá una influencia muy interesante. Habrá un reconocimiento por aquello que es más importante y se abrirán oportunidades de iniciar una nueva etapa y de dar un salto evolutivo. La afirmación del día es “algo muy preciado crece dentro de mí”.

Horóscopo del viernes 9 de julio para todos los signos

Aries

La energía de la Luna Nueva te motivará a mostrar tu lado más tierno. Dejarás de resistirte al cariño y entenderás que no puedes pasarte toda la vida en lucha.

Publicidad

Tauro

En esta Luna Nueva las relaciones fraternales estarán en el foco de atención. Descubrirás que hay una persona que está dispuesta a acompañarte.

Géminis

Durante el fin de semana, la luna Nueva impactará en el área de tus finanzas. Tomarás conciencia de que el ahorro es una pieza clave para la economía.

Cáncer

Estarás de muy buen ánimo, gracias a las influencias positivas de la Luna Nueva. Tu cuerpo y tu espíritu estarán compenetrados y tendrás un poder muy especial.

Leo

Se despertarán tus inquietudes espirituales y escucharás tu voz interior. Tendrás un sueño revelador y si no puedes descifrar el mensaje, más adelante entenderás.

Virgo

Este fin de semana podrías sentir la necesidad de encerrarte en ti mismo, pero no dejes que te consumas en la soledad. ¡Ábrele las puertas a la amistad!

horóscopo de hoy

Ábrete al amor provenga este de donde sea y bríndate a los seres que tengas cerca sin hacer distinciones. Foto de Jcomp Freepik.

Libra

Iniciarás a una nueva etapa que te llevará a obtener una posición privilegiada. Descubrirás que los esfuerzos valen la pena. La vida te dará un premio.

Escorpio

Estarás muy favorecido por la Luna Nueva, así que aprovecha esta energía para mirar la vida con optimismo. Presta atención y escucha la voz de la sabiduría.

Sagitario

La monotonía en tu vida amorosa y erótica por fin llegará a su fin. Experimentarás algunas de tus fantasías y vivirás sensaciones de profundo placer.

Capricornio

Este tránsito lunar te brindará la oportunidad de un nuevo comienzo en el amor. Si estás acompañado habrá una conexión muy profunda con la pareja.

Acuario

En esta Luna Nueva recibirás interesantes propuestas de trabajo y negocios. Las nuevas condiciones te permitirán ordenarte y planear tu futuro con seguridad.

Piscis

Según el horóscopo, conectarás con tu esencia. Si tienes hijos pequeños, prepárate porque esta Luna Nueva marcará el inicio de una fase muy positiva en su crianza. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído