Horóscopo del viernes 27 de agosto para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de este viernes 27 de agosto: consulta tu signo zodiacal porque el Sol en Virgo trae una energía prospera y productiva

Publicado

el

Este es el horóscopo del viernes 27 de agosto según El Niño Prodigio. La Luna transitará por Tauro y hará un trígono con el Sol en Virgo. Por eso la tierra estará fértil para que plantes una nueva semilla y habrá una energía prospera y productiva. Las labores cotidianas darán frutos y tendrás un excelente […]

Mercurio retrógrado
Foto: Pixabay.
Publicidad

Este es el horóscopo del viernes 27 de agosto según El Niño Prodigio. La Luna transitará por Tauro y hará un trígono con el Sol en Virgo. Por eso la tierra estará fértil para que plantes una nueva semilla y habrá una energía prospera y productiva. Las labores cotidianas darán frutos y tendrás un excelente criterio para administrar el dinero. La afirmación del día es “materializo lo que necesito”.

Horóscopo del viernes 27 de agosto para todos los signos

Aries

Te irá muy bien en lo económico y tendrás lucidez a la hora de administrarte. Tu dinámica de trabajo será productiva y mejorará tu situación financiera.

Publicidad

Tauro

Este es un momento ideal para que inicies un nuevo proyecto personal, porque todo lo que emprendas prosperará. Te unirás a las personas que amas.

Géminis

La memoria del alma se reactivará, así que es posible que te sumerjas en un mar de recuerdos. Estarás muy conectado con tus raíces y tus orígenes.

Cáncer

Tus amigos te verán cómo alguien confiable. Te sentirás apreciado en tu círculo social, eso tendrá un efecto renovador y te ayudará a afianzar valores.

Leo

Según el horóscopo, tus esfuerzos te conducirán al éxito. Perseverarás para conseguir tus objetivos y la recompensa será mayor de los que esperabas.

Virgo

Se darán las condiciones perfectas para que concretes un viaje. No temas a este amanecer que te regala la vida. Tendrás sabiduría para hacer realidad tus sueños.

horóscopo de hoy

La prosperidad en los negocios florecerá según revelan los signos. Foto de Freepik.

Libra

Este fin de semana vas a ordenar tus cuentas y saldarás deudas. Si alguien te debe dinero aprovecha para reclamarlo y si esperas un préstamo tendrás avances.

Escorpio

Si en los últimos tiempos hubo desacuerdos llegó el momento de la reconciliación. Sentirás una gran afinidad una persona que te importa y serás correspondido.

Sagitario

Si estás desocupado te recomiendo que este fin de semana busques puestos de trabajo relacionados con la gastronomía o la industria de alimentos.

Capricornio

Si te enfocas en positivo descubrirás una nueva dimensión de la vida y te destacarás en lo que decidas hacer. Alégrate porque recibirás reconocimiento de los seres que te rodean.

Acuario

Resolverás dificultades en el plano familiar. Saldrán a la luz algunas emociones secretas, pero luego te sentirás preparado para comenzar una nueva etapa.

Piscis

Hablarás de forma suave y pausada, pero a la vez lograrás trasmitir una sensación de firmeza. El diálogo te ayudará a ponerte en el lugar del otro. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído