Horóscopo del sábado 22 de enero para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de este sábado 22 de enero: consulta tu signo zodiacal y muévete paso a paso hacia la cima

Publicado

el

Este es el horóscopo del sábado 22 de enero. La Luna transitará por la constelación de Virgo y hará un perfecto trígono con Plutón. Ocúpate de tu salud y busca un buen profesional. En el área del trabajo triunfarán las personas minuciosas, detallistas y perfeccionistas. No pierdas de vista tu principal objetivo. La afirmación del […]

Horóscopo de hoy
Foto de Lisa en Pexels.
Publicidad

Este es el horóscopo del sábado 22 de enero. La Luna transitará por la constelación de Virgo y hará un perfecto trígono con Plutón. Ocúpate de tu salud y busca un buen profesional. En el área del trabajo triunfarán las personas minuciosas, detallistas y perfeccionistas. No pierdas de vista tu principal objetivo. La afirmación del día es “paso a paso llegaré a la cima”.

Horóscopo del sábado 22 de enero para todos los signos

Aries

Tu cuerpo te reclamará mayores cuidados ¡dile a adiós a la comida chatarra! La posibilidad de sentirte saludable estará a tu alcance, solo debes reorganizarte.

Publicidad

Tauro

Ciertos temores te impiden ser espontáneo a la hora de crear, amar o hacer lo que te gusta. Este no es un momento para ser tibio sino para comprometerte.

Géminis

Será un momento propicio para que hagas reformas en tú casa. También tendrás el chance de limar asperezas. Podrías recibir una herencia o un donativo.

Cáncer

A tu alrededor las personas buscarán conversar y te pedirán opiniones. Al hablar enfócate en tu intención positiva y mira a tu interlocutor a los ojos.

Leo

Buen momento para que realices compras al por mayor y te abastezcas de todo lo que necesitas. Recuerda que la buena administración es la llave de la riqueza.

Virgo

Las circunstancias colmarán tus expectativas. Aprovecha este momento para tomar nuevas iniciativas. No temas subir la intensidad ¡apuesta por lo que te hace vibrar!

Horóscopo de hoy

Foto de Andrea Piacquadio en Pexels.

Libra

Hoy tendrás la oportunidad de echar luz sobre el pasado y sanar viejas heridas. Comienza perdonándote a ti mismo y lograrás perdonar a otros.

Escorpio

Las experiencias ajenas te serán de gran utilidad y enriquecerán tu manera de relacionarte con la vida. Cultivar el intercambio te abrirá las posibilidades.

Sagitario

Estarás muy activo y se multiplicarán los compromisos. Te estás desarrollando profesionalmente y cada vez tienes menos tiempo para disfrutar de la vida familiar.

Capricornio

Aunque tomaste el camino más largo y más difícil en el fondo sabes que elegiste la opción correcta. Ahora no es tiempo de titubeos. Tú tienes claro lo que quieres.

Acuario

Tendrás buen olfato para los negocios y sacarás una buena tajada. En los momentos de mayor presión mantén la cabeza fría y no permitas que los nervios te dominen.

Piscis

Tus relaciones jugarán un papel importante. Tú pareja y amigos podrían mostrarse críticos. Buscarás complacerlos y compensarlos por tus errores. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído