Horóscopo del miércoles 25 de agosto para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de este miércoles 25 de agosto: consulta tu signo zodiacal y aprovecha para tomar la iniciativa en el área romántica

Publicado

el

Este es el horóscopo del miércoles 25 de agosto según El Niño Prodigio. La Luna transitará por Aries desde donde hará una oposición con Venus en Libra. Será una buena oportunidad para realizar emprendimientos en pareja o dar inicio a nuevas sociedades. Además, podrían surgir atracciones muy fuertes. La afirmación del día es “me juego […]

horóscopo de hoy
Foto de Jonathan Borba en Pexels.
Publicidad

Este es el horóscopo del miércoles 25 de agosto según El Niño Prodigio. La Luna transitará por Aries desde donde hará una oposición con Venus en Libra. Será una buena oportunidad para realizar emprendimientos en pareja o dar inicio a nuevas sociedades. Además, podrían surgir atracciones muy fuertes. La afirmación del día es “me juego por aquello que valoro y deseo”.

Horóscopo del miércoles 25 de agosto para todos los signos

Aries

Si estás en una relación sentirás que se reaviva la pasión de los primeros tiempos.  Si estás soltero, entonces, habrá alguien que querrás conquistar.

Publicidad

Tauro

Llegó la hora de resolver un antiguo pleito que te estaba quitando mucha energía. Alguien que en el pasado te ofendió buscará una reconciliación.

Géminis

En este momento tu gracia natural y tus encantos estarán exaltados. También es posible que se generen algunas rivalidades en torno a tu persona.

Cáncer

En el área del trabajo asumirás mayores retos. Ten presente que tu esfuerzo personal será determinante para que alcances tus objetivos profesionales.

Leo

Conquistarás nuevos horizontes y si estás en pareja considerarás la posibilidad de hacer un paseo romántico. Para los solteros hay grandes oportunidades.

Virgo

Te sentirás sumamente atraído a otro ser y hasta el más mínimo rose hará que salten las chispas. Te recomiendo que te tomes tu tiempo para la seducción.

horóscopo de hoy

Vivirán las chispas del amor. Foto: Oziel Gómez en Unsplash.

Libra

Tu vida romántica se reactivará y experimentarás muchas sensaciones nuevas. Tu pareja renovará su interés por ti y te demostrará cuanto le importas..

Escorpio

Será una buena ocasión para hacer una caminata al aire libre. El movimiento encenderá cada una de las células de tu ser e incrementará tu fuerza vital.

Sagitario

La energía de la luna te traerá la oportunidad de expresar tu creatividad. Podrías organizar una reunión en la que haya baile, canto y ánimo para celebrar el placer.

Capricornio

Las circunstancias familiares te llevarán a tomar decisiones radicales. Llegó la hora de que asumas una actitud de mayor presencia en tu hogar.

Acuario

Alguien influirá tu manera de pensar y te ayudará a darte cuenta de que no eres el dueño de la verdad. El contacto con personas te permitirá abrir la mente.

Piscis

Alégrate porque una persona que te aprecia te dará un dinero extra. Considera estos nuevos ingresos como un regalo que te hace el universo, según el horóscopo. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído