Horóscopo del miércoles 23 de junio para todos los signos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de este miércoles 23 de junio: consulta tu signo zodiacal y busca el hechizo de Juan Bautista

Publicado

el

Este es el horóscopo del miércoles 23 de junio según El Niño Prodigio. Hoy la Luna hará un aspecto intenso con Mercurio y se revelarán verdades. Esta será la noche de San Juan Bautista, por eso, al final del día déjate impregnar por el rocío, ya que las aguas estarán benditas. Al irte a dormir, […]

Horóscopo de hoy
Foto de Matheus Bertelli en Pexels.
Publicidad

Este es el horóscopo del miércoles 23 de junio según El Niño Prodigio. Hoy la Luna hará un aspecto intenso con Mercurio y se revelarán verdades. Esta será la noche de San Juan Bautista, por eso, al final del día déjate impregnar por el rocío, ya que las aguas estarán benditas. Al irte a dormir, pon una ramita de hiedra debajo de la almohada junto con un deseo escrito en un papel blanco. La afirmación del día es “estoy acogida por los seres de luz”.

Horóscopo de este miércoles 23 de junio para todos los signos

Aries

Te llegarán noticias del extranjero. Para que puedas avanzar, será clave que te mantengas bien informado así que no dejes que nadie te confunda.

Publicidad

Tauro

Será un momento en el que podrás hacer excelentes negocios. Si te dedicas a la venta de algún servicio o producto prepárate porque tendrás una gran demanda.

Géminis

Según el horóscopo. hoy disfrutarás de la compañía de alguien que te inspirará. El intercambio se verá favorecido gracias a que sabrás crear un clima divertido y energizante.

Cáncer

Es posible que tengas que guardar un secreto. En el trabajo te convendrá ser discreto, disimular tus opiniones y mantenerte al margen de los chismes.

Leo

Te abrirán las puertas de un nuevo círculo social. Tus amistades te aportarán una cuota extra de alegría y diversión. Si tienes hijos, trata de motivarlos.

Virgo

Tomarás decisiones que impactarán en tus seres queridos. Retomarás el dialogo con los mayores de tu familia. Busca equilibrio entre la mente y los sentimientos.

Horóscopo de hoy

Foto de Anna Shvets en Pexels.

Libra

Hoy recibirás buenas noticias. Si estás pensando en comprarte un nuevo vehículo o en visitar un lugar turístico será un buen momento para que te informes.

Escorpio

En el ámbito comercial jugarás tus cartas con inteligencia. Tu mente y tu talento para los negocios estarán muy exaltados. Alguien te ayudará en secreto.

Sagitario

Estarás rodeado de personas ingeniosas que te ayudarán a tomar decisiones. Te darás cuenta de que entre el negro y el blanco hay una extensa gama de grises.

Capricornio

Has una lista de las tareas que te quedaron sin resolver tanto en lo doméstico como en el trabajo y la salud. Este ejercicio te ayudará a aclarar tu mente.

Acuario

Tus comentarios serán de utilidad para las personas que te rodean. Expresarás tus ideas y motivarás a la gente a pensar. Deja que el buen cambio entre a tu vida.

Piscis

Tus responsabilidades se incrementarán. Pondrás en primer plano el bienestar de tus familiares. Alguien influyente considerará tu situación y te colaborará.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído