Horóscopo del lunes 6 de septiembre para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de este lunes 6 de septiembre: consulta tu signo zodiacal y entérate de cuál es la característica de tu signo que te conviene mejorar

Publicado

el

Este es el horóscopo del lunes 6 de septiembre según El Niño Prodigio. En este día los astros revelan la característica de tu personalidad que te conviene mejorar según tu signo. Horóscopo del lunes 6 de septiembre para todos los signos Aries Tu punto a mejorar es el enojo. Si al momento de actuar escuchas […]

horóscopo de hoy
Hoy darás un paso importante que causará buen impacto en tu esfera sentimental. Foto de Freepik.
Publicidad

Este es el horóscopo del lunes 6 de septiembre según El Niño Prodigio. En este día los astros revelan la característica de tu personalidad que te conviene mejorar según tu signo.

Horóscopo del lunes 6 de septiembre para todos los signos

Aries

Tu punto a mejorar es el enojo. Si al momento de actuar escuchas a tu intuición o instinto natural siempre acertarás y te ahorrarás muchos dolores de cabeza.

Publicidad

Tauro

Tú tienes que trabajar la posesividad. Confía en tu poder de generar y producir lo que necesitas. Valora tus dones naturales, según el horóscopo.

Géminis

A ti te toca trabajar la duda. Recuerda que no puedes saber a dónde te lleva una puerta si no ingresas por ella. La vida es aprendizaje y nadie nace sabiendo.

Cáncer

Tú tienes que quitarte de encima la sensación de desamparo, porque eres un ser que nació con el don de nutrir, proteger y preservar la vida.

Leo

El punto a mejorar es el egocentrismo. Este sentimiento de auto importancia se da cuando te desconectas de tu corazón. Busca la vibración del amor.

Virgo

Tú tienes que trabajar tu tendencia a ser perfeccionista. Has hincapié en tu espíritu servicial y continúa poniendo tu granito de arena para que las fallas se solucionen.

Horóscopo de hoy

Foto de Freepik.

Libra

Debes trabajar la banalidad. Recuerda que un encuentro, alianza o unión real con otro ser no se conforma en base a las apariencias si no al respeto.

Escorpio

Debes trabajar tu deseo de dominar a otros. Utiliza tu capacidad para luchar y afrontar la adversidad, y tu poder transformador a favor de causas trascendentes.

Sagitario

Tú debes trabajar el Fanatismo. Tomas el papel de decirles a otros lo que tienen que hacer o creer cuando olvidas que cada persona tiene su propio maestro.

Capricornio

Tú tienes que trabajar la Rigidez. Eres responsable, con poder de auto sostén y con una integridad admirable. Deja que las personas vivan su propia experiencia.

Acuario

A ti te toca trabajar el abandono. Cumple con los distintos roles dentro de tus grupos sin escaparte. La verdadera libertad es interna y nadie te la puede quitar.

Piscis

Tú tienes que trabajar tu tendencia a evadirte. Pon en funcionamiento tu empatía, comprensión y compasión natural, primero hacia ti, y luego hacia los otros seres. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído