Horóscopo de este lunes 5 de julio para todos los signos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de este lunes 5 de julio: consulta tu signo zodiacal y entérate de cómo el tránsito de Palas por Piscis afecta a tu signo

Publicado

el

Este es el horóscopo del lunes 5 de julio según El Niño Prodigio. El asteroide Palas, que se asocia a la diosa de la sabiduría en la mitología grecorromana, tiene un impactante tránsito por Piscis y afecta a todo el zodiaco. Horóscopo de este lunes 5 de julio para todos los signos Aries Pondrás un […]

horóscopo de hoy
Foto de Tara Winstead en Pexels.
Publicidad

Este es el horóscopo del lunes 5 de julio según El Niño Prodigio. El asteroide Palas, que se asocia a la diosa de la sabiduría en la mitología grecorromana, tiene un impactante tránsito por Piscis y afecta a todo el zodiaco.

Horóscopo de este lunes 5 de julio para todos los signos

Aries

Pondrás un poco de orden en tus emociones. Te animaras a despedir antiguas relaciones sin dejar ningún cabo suelto. Aprenderás de los errores pasados.

Publicidad

Tauro

La diosa de la sabiduría te traerá excelentes herramientas para abrirte caminos en el campo social. Le sacarás provecho a la interacción.

Géminis

Palas te brindará la posibilidad de escalar en ámbito de trabajo y la posición social. Si estás desempleada aprovecha para obtener el puesto que deseas.

Cáncer

Este asteroide te ayudará a tener una visión mucho más resumida de la vida y con mayor claridad mental. Desarrollarás el don de la enseñanza.

Leo

Esta deidad te dará el poder de enfrentar las crisis con astucia. Además, te enseñará trucos y estrategias para disfrutar más a fondo de tu sexualidad.

Virgo

Llegarán a tu vida personas inteligentes. Si tienes pareja, se convertirá en el aliado ideal. Si estás soltero, con la ayuda de esta diosa encontrarán amor.

horóscopo de hoy

Foto de Miriam Espacio en Pexels.

Libra

Será una etapa ideal para que desarrolles un nuevo oficio o habilidad manual. Tendrás una enorme cuota de eficacia en cualquier tarea que desempeñes.

Escorpio

La inteligencia de Palas se asociará con tu creatividad. En cualquier actividad artística que realices desarrollaras una técnica admirable que te llevará a brillar.

Sagitario

Según el horóscopo, obtendrás las técnicas precisas para bucear en tu interior y hallar un maravilloso tesoro que está esperándote hace largo tiempo. Echarás raíces.

Capricornio

Esta diosa inteligente te dará una maravillosa capacidad oratoria y te señalará el camino para llegar al corazón de los demás a través de tus palabras.

Acuario

Palas te ayudará a diseñar estrategias para generar más dinero y cómo debes invertirlo. Un nuevo oficio podría convertirse en una gran fuente de sustento.

Piscis

Un poderoso ímpetu te llevará a luchar para conseguir lo que deseas. El pensamiento estratégico de Palas se aliará con tu intuición y serás invencible. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído