Horóscopo del lunes 30 de agosto para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de este lunes 30 de agosto: consulta tu signo zodiacal y mira de qué manera te afectará el asteroide Quirón

Publicado

el

Este es el horóscopo del lunes 30 de agosto según El Niño Prodigio. Hoy les contaré como le está impactando a cada signo el asteroide Quirón que se asocia al dios de la sanación en la mitología grecorromana. Horóscopo del lunes 30 de agosto para todos los signos Aries Quirón está transitando por tu signo […]

horóscopo de hoy
Foto de Miriam Espacio en Pexels.
Publicidad

Este es el horóscopo del lunes 30 de agosto según El Niño Prodigio. Hoy les contaré como le está impactando a cada signo el asteroide Quirón que se asocia al dios de la sanación en la mitología grecorromana.

Horóscopo del lunes 30 de agosto para todos los signos

Aries

Quirón está transitando por tu signo para convertirte en una persona más sabia y más sensible. Aprendiste que allí donde están tus heridas se encuentran tus experiencias más valiosas.

Publicidad

Tauro

Este asteroide te otorga un enorme caudal de empatía y compasión hacia todos los seres humanos. Estás sintiendo muy fuerte la necesidad de ofrecer cobijo a las personas que se encuentran solas o desamparadas.

Géminis

Ahora estás muy comprometido con tu comunidad, por eso ayudarás a tus amigos a afrontar cambios y a sobrellevar situaciones difíciles. Los grupos en los que participes se enriquecerán con tu aporte solidario.

Cáncer

Tu trabajo será una vía útil para que brindes un servicio a los demás y te desempeñarás muy bien en las profesiones que sean de ayuda a personas que están pasando por una situación difícil.

Leo

Son momentos en que estás aprendiendo cosas trascendentes acerca de la vida y un nuevo camino se está desplegando ante ti. El sabio Quirón te llevará a trasmitir los conocimientos que te llegan.

Virgo

Tú estás con un poder regenerativo y sanador muy fuerte. Tendrás la sabiduría necesaria para indagar y adentrarte en la oscuridad a fin de solucionar profundos dilemas, según el horóscopo.

horóscopo de hoy

En este día estarás conectada con la energía de la alegría y de la abundancia. Foto de Freepik.

Libra

Tienes que aprovechar esta oportunidad para sanar las heridas que te hayan dejado antiguas relaciones. Tendrás un tacto especial para tratar con los que sufren.

Escorpio

Estás poniendo mucha energía al servicio de los demás. Tus vibraciones pueden hacer que otras personas afronten de mejor manera una situación de enfermedad o de incapacidad mental o física.

Sagitario

Curarás a otros a través del amor. Si te enamoraste de un ser que está pasando por un trance difícil lo ayudarás a que brille y vuelva a sentirse especial. Tomarás conciencia.

Capricornio

Tú estás con una energía de empatía y protección potente. Muchos seres carentes de cobijo se acercarán a ti para que les brindes apoyo. Gracias a las ayuda de Quirón sanarás viejos temas de tu historia.

Acuario

Tu palabra está impregnada de una energía de guía, sabiduría y sanación. Cuando alguien te cuente sus pesares recuerda que lo que digas traerá alivio a un dolor arraigado.

Piscis

Quirón te otorga una sabiduría muy especial que te ayuda a estimar los talentos de las personas que te rodean y a trasmitirles confianza. Además tendrás gestos muy considerados en lo que respecta al dinero. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído