Horóscopo del lunes 25 de octubre para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de este lunes 25 de octubre: consulta tu signo zodiacal y aprende cómo puedes estimular tu vida erótica

Publicado

el

Este es el horóscopo del lunes 25 de octubre según El Niño Prodigio. Esta semana el Sol dará sus primeros pasos por Escorpio potenciando nuestra energía sexual. Por eso te contaré como puedes estimular tu vida erótica y te daré un consejo prodigioso para que puedas mejorar tus encuentros íntimos. Horóscopo del lunes 25 de […]

horóscopo tener sexo
Foto de Racool Studio en Freepik.
Publicidad

Este es el horóscopo del lunes 25 de octubre según El Niño Prodigio. Esta semana el Sol dará sus primeros pasos por Escorpio potenciando nuestra energía sexual. Por eso te contaré como puedes estimular tu vida erótica y te daré un consejo prodigioso para que puedas mejorar tus encuentros íntimos.

Horóscopo del lunes 25 de octubre para todos los signos

Aries

Necesitas vivir cada encuentro como si fuera el primero y por eso cambias rápido de pareja. Involúcrate más a nivel emocional, esto te volverá mejor amante.

Publicidad

Tauro

Te encanta tomarte tu tiempo y desplegar tu sensualidad lentamente. Eres muy erótica, pero a veces te cuesta variar. Prueba con un toque exótico e inesperado.

Géminis

Según el horóscopo, eres muy mental, un poco inquieta y te distraes fácilmente. Busca un compañero de alcoba más experimentado que te enseñe a concentrarte.

Cáncer

Eres tierna y cercana, pero también miedosa. Mi consejo prodigioso es que, en el lecho, te liberes de cualquier inhibición y que te renueves permanentemente.

Leo

Destacas por tu pasión, ardor y fogosidad, pero también eres autocentrada y dominante. Entrégate en cuerpo alma y vive tu sexualidad como una experiencia religiosa.

Virgo

Eres servicial y siempre estás cuidando todos los detalles, pero muchas veces olvidas tu propio deseo. Toma un rol más activo y escucha tus instintos.

orgasmos Técnicas mindful sexo

Foto de Freepik.

Libra

Eres dueña de una gran belleza y sabes ser romántica, pero muchas veces vives en un mundo ideal. Sal del plano de la mente y usa tus cinco sentidos.

Escorpio

Eres el maestro de las artes amatorias, pero sueles caer en la tentación de usar el sexo como un instrumento de poder. Recuerdes que el otro merece consideración.

Sagitario

Sueles mostrarte como la eterna conquistadora, pero con esta actitud solo escondes tu inseguridad. Busca una pareja a quien mostrar tu lado más frágil.

Capricornio

Tiendes a seguir las normas establecidas, pero tanto mandato podría cohibirte en la cama. Se tú misma y escucha los designios de tu corazón.

Acuario

No tienes problemas para liberarte, pero se necesita algo más que ideas en la cama. Explora detenidamente cada parte del cuerpo del otro y avanza poco a poco.

Piscis

No tiene dificultades para entregarte y dejarte llevar. Pero no olvides que la sexualidad es un arte, fomenta la seducción y el romanticismo. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído