Horóscopo del lunes 2 de agosto para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de este lunes 2 de agosto: consulta tu signo zodiacal y entérate cómo te afectará el tránsito de Marte por Virgo

Publicado

el

Este es el horóscopo del lunes 2 de agosto según El Niño Prodigio. Marte, el planeta guerrero, está dando sus primeros pasos por el signo de Virgo donde se hallará hasta el 16 de septiembre. Entérate de cómo impactan esas energías en tu signo zodiacal. Horóscopo del lunes 2 de agosto para todos los signos […]

horóscopo de hoy
Foto de Tara Winstead en Pexels.
Publicidad

Este es el horóscopo del lunes 2 de agosto según El Niño Prodigio. Marte, el planeta guerrero, está dando sus primeros pasos por el signo de Virgo donde se hallará hasta el 16 de septiembre. Entérate de cómo impactan esas energías en tu signo zodiacal.

Horóscopo del lunes 2 de agosto para todos los signos

Aries

Marte te llevará a prestarle más atención a los detalles. En este período te convendrá llevar una dieta saludable y no incurrir en excesos.

Publicidad

Tauro

Según el horóscopo, tu vida amorosa saldrá de la monotonía y surgirá un admirador dispuesto a luchar a capa y a espada para conquistarte. Defínete por lo que quieres.

Géminis

Los asuntos familiares pondrán a prueba tu capacidad de decisión. Podrían surgir problemas en los que te verás obligado a poner algunos límites.

Cáncer

Marte te ayudará a vencer la timidez y te dará coraje para que te atrevas a decir lo que piensas. Podría surgir un viaje o algún traslado cercano.

Leo

Estarás muy activo en el terreno de los negocios. Defenderás tus posesiones y no tolerarás que nadie quiera pasarse de listo a la hora de hacer cuentas.

Virgo

Marte transitará por tu signo trayéndote una cuota extra de energía y ayudándote a conectar con tu principal deseo. Tendrás un fuerte espíritu.

horóscopo de hoy

Foto de Tara Winstead en Pexels.

Libra

En este periodo te vas a preguntar si lo que deseas es lo que más necesitas. Será un tiempo excelente para que cortes de raíz con las obsesiones.

Escorpio

Tu vida social se reactivará y te preocuparás por los temas comunes. Tomarás decisiones que involucrarán a otras personas, pero ten en cuenta las opiniones.

Sagitario

El área del trabajo cobrará mayor dinamismo y estarás dispuesto a hacer grandes esfuerzos. Llegarás a la cima, pero no abuses de tu autoridad.

Capricornio

Sentirás deseos de lanzarte a la aventura y de explorar nuevas posibilidades. Será una excelente oportunidad para que te animes a hacer un viaje.

Acuario

Tu vida sexual se encenderá y te animarás a actuar de una forma más pasional. El fuerte deseo te hará superar la timidez. Déjate llevar.

Piscis

Marte hará que tus relaciones tomen más temperatura. Por momentos puedes sentirte un poco abrumado por los deseos de tu pareja. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído