Horóscopo del jueves 2 de septiembre para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de este jueves 2 de septiembre: consulta tu signo zodiacal porque los astros aseguran que estarás dispuesta a luchar por tus afectos

Publicado

el

Este es el horóscopo del jueves 2 de septiembre según El Niño Prodigio. La Luna transitará por Cáncer y hará un sextil con Marte y una oposición a Plutón. Estas vibraciones indican que estarás dispuesto a luchar para defender a tus afectos. Estarás muy territorial y no tolerarás que nadie cruce la línea de tu […]

Horóscopo de hoy
Foto de Liza Summer en Pexels.
Publicidad

Este es el horóscopo del jueves 2 de septiembre según El Niño Prodigio. La Luna transitará por Cáncer y hará un sextil con Marte y una oposición a Plutón. Estas vibraciones indican que estarás dispuesto a luchar para defender a tus afectos. Estarás muy territorial y no tolerarás que nadie cruce la línea de tu intimidad. La afirmación del día es “preservo a mis afectos”.

Horóscopo del jueves 2 de septiembre para todos los signos

Aries

Te sobrará inventiva en los asuntos comerciales y tendrás una buena racha. Tu prosperidad beneficiará a tus seres queridos, según el horóscopo.

Publicidad

Tauro

El diálogo con la gente del entorno y amigos se verá favorecido. Últimamente te hace mucha falta hablar abiertamente con alguien que festeje tus ocurrencias.

Géminis

Arreglarás las cuentas con antiguos deudores y acreedores. Te convendrá tomar las riendas de la economía doméstica porque será clave para tu prosperidad.

Cáncer

Tus amigos te ayudarán a concretar ese proyecto que tienes en mente. Podrás Aprovechar la oportunidad de superación que la vida te da.

Leo

Cerrarás un ciclo de manera provechosa y con balance positivo. Aprovecha para recapitular e identificar los factores que fueron determinantes para tu éxito.

Virgo

Las confluencias planetarias incrementarán tu vida social. Además, te sentirás muy motivado para encarar nuevos proyectos. Comparte tu optimismo.

horóscopo de hoy

Aceptarás a la persona que amas con sus luces y sus sombras. Foto: Freepik.

Libra

En el terreno de trabajo harás uso de la experiencia acumulada. Tus superiores valorarán tu actitud y tendrás la posibilidad de lucirte por tu desempeño.

Escorpio

Las relaciones te motivarán a hacer algunos cambios para tu proceso de crecimiento. Conocerás una persona muy decidida que estimulará tu curiosidad.

Sagitario

Tu salud se verá impactada por energías beneficiosas. Ejercerás un fuerte poder de magnetismo. Aprovecha la ocasión para combinar sexo con amor.

Capricornio

Sorprenderás a tu pareja con una propuesta insólita. Los solteros conocerán a alguien especial en una fiesta o reunión, así que en un instante todo se iluminará.

Acuario

Tu vida cotidiana cobrará relevancia. Realiza limpieza, renovación y purificación de tu vivienda. Deshecha los trastos viejos, abre las ventanas y limpia los pisos.

Piscis

En el terreno sentimental probarás otras variantes. Puede ser un día especial para el inicio de una relación amorosa basada en tu necesidad de cambio. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído