Horóscopo de este jueves 17 de junio para todos los signos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de este jueves 17 de junio: consulta tu signo zodiacal y cómo sanar las emociones

Publicado

el

Este es el horóscopo de este jueves 17 de junio según El Niño Prodigio. La Luna hará aspectos muy benéficos con Venus y Plutón. Estas influencias hablan de una sanación y purificación que se producirá especialmente a través de las emociones. La afirmación del día es “la ternura y el cariño me purifican”. ¿Cómo afecta […]

horoscopo de hoy
Foto: Pablo Heimplatz en Unsplash.
Publicidad

Este es el horóscopo de este jueves 17 de junio según El Niño Prodigio. La Luna hará aspectos muy benéficos con Venus y Plutón. Estas influencias hablan de una sanación y purificación que se producirá especialmente a través de las emociones. La afirmación del día es “la ternura y el cariño me purifican”.

Horóscopo de este jueves 17 de junio para todos los signos

Aries

Trabajarás sin pausa y obtendrás beneficios para tu grupo familiar. Tus seres queridos se mostrarán muy agradecidos por todo lo que haces por ellos.

Publicidad

Tauro

Alguien te expresará su cariño y admiración a través de palabras. La dulzura penetrará en tu corazón. Ponte al servicio del amor.

Géminis

Tendrás deseos de permanecer en tu hogar y vivirás cada pequeño evento cotidiano como una bendición. Es posible que recibas un regalo.

Cáncer

Estarás envuelto en una corriente de inspiración. Las palabras que salgan de tu boca contribuirán a crear un clima de armonía y profunda afectividad.

Leo

Será un momento oportuno para que organices tu presupuesto. Si tienes la posibilidad aprovecha para cancelar antiguas deudas.

Virgo

Tu magnetismo te llevará a captar muchos admiradores. Las muestras de interés te infundirán ánimos para continuar avanzando con tus proyectos.

horóscopo de hoy

Ábrete al amor provenga este de donde sea y bríndate a los seres que tengas cerca sin hacer distinciones. Foto de Jcomp Freepik.

Libra

Sentirás satisfacción porque una mujer que admiras reconocerá tus méritos. Se generará un clima afectivo especial que te ayudará a sanar viejas heridas.

Escorpio

Los gestos solidarios serán claves. No te guardes las opiniones. Mantén una actitud comprensiva y ayuda a que nadie se sienta excluido.

Sagitario

Te moverá el deseo de progresar. Si aspiras a un puesto mejor remunerado aprovecha para postularte. Hay una persona que te estará ayudando.

Capricornio

Alguien muy especial logrará ablandar tu corazón. Estarás dispuesto a ceder un poco el control y esto tendrá un efecto muy positivo en tu persona.

Acuario

Se darán las condiciones para la sanación física y emocional. Modérate con las comidas para eliminar impurezas. Suelta las situaciones toxicas.

Piscis

Tu carácter bondadoso te abrirá puertas en la esfera social.  Es un momento para observar y escuchar propuestas. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído