Horóscopo de este jueves 15 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de este jueves 15 de julio: consulta tu signo zodiacal porque es tiempo de conectar con los ancestros

Publicado

el

Este es el horóscopo del jueves 15 de julio según El Niño Prodigio. Hoy será un día mágico porque el Sol hará un trígono con Neptuno. Los lazos afectivos se volverán prioritarios y se abrirás los cajones del pasado para recordar antiguas melodías, ver fotos y conmemorar viejas historias. La afirmación del día es “me […]

horóscopo de hoy
Foto de S. Hermann & F. Richter en Pixabay.
Publicidad

Este es el horóscopo del jueves 15 de julio según El Niño Prodigio. Hoy será un día mágico porque el Sol hará un trígono con Neptuno. Los lazos afectivos se volverán prioritarios y se abrirás los cajones del pasado para recordar antiguas melodías, ver fotos y conmemorar viejas historias. La afirmación del día es “me conecto con lo sagrado”.

Horóscopo de este jueves 15 para todos los signos

Aries

Se presentarán oportunidades en el plano sentimental, así que el romance tocará a las puertas de tu corazón. ¡Tendrás el coraje para entregarte de forma ardiente.

Publicidad

Tauro

En estos momentos es muy importante que pongas una cuota extra de creatividad. Si replanteas tu actuar, encontrarás vías más prometedoras para lograr el éxito.

Géminis

Se exaltarán tus encantos y crecerán tus ganas de seducir y coquetear. Si quieres mejorar tu imagen podrías probar con un peinado diferente o nuevo vestuario.

Cáncer

Se dará la oportunidad para que ilumines y armonices tu hogar. Ahora te llenarás de más tolerancia y te mostrarás muy compresivo con tus seres queridos.

Leo

Tu mente estará muy activa y buscarás ver las dos caras de la moneda. Si se había enfriado el diálogo, cualquier puerta cerrada se abrirá para hablar.

Virgo

Ese negocio que te interesa necesitará de una estrategia inteligente para poder concretarse. Las buenas alianzas serán claves para que tus esfuerzos den fruto.

horóscopo de hoy

Las señales que das podrían resultar un poco confusas para los demás. Foto de klimkin en Pixabay.

Libra

Hoy la Luna ingresará en Libra exaltando tus dones naturales. En este nuevo ciclo sentirás deseos de dar inicio a un proyecto, con el que motivarás a los demás.

Escorpio

Ahora mirarás las cosas desde un enfoque más espiritual. Te pondrás en el lugar del otro y te mostrarás muy compresivo. Harás pausas para reflexionar.

Sagitario

El glamour y la sofisticación llegarán a tu vida. Existirá una renovación de tu círculo social que te permitirá apreciar nuevos matices. Ábrete al intercambio.

Capricornio

Ahora vas a concentrar tus esfuerzos en tu área profesional. Cualquier colaboración que recibas incrementará tus posibilidades de éxito.

Acuario

Sentirás la motivación necesaria para hacer realidad todos tus sueños. No encontrarás resistencias que te impidan avanzar en tu camino hacia la felicidad.

Piscis

Según el horóscopo, si tienes pareja tendrán una atmósfera de amor y la seducción. Sentirás la necesidad de entregarte. Si estás soltero, buscarás un amante. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído