Horóscopo del domingo 22 de agosto para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de este domingo 22 de agosto: consulta tu signo zodiacal y verás cómo Piscis ayudará a conectar con el amor universal

Publicado

el

Este es el horóscopo del domingo 22 de agosto según El Niño Prodigio. La Luna transitará por el signo de Piscis y ayudará a conectar con una corriente oceánica de amor universal. Esta influencia generará empatía con el prójimo de una manera fluida y natural. La afirmación del día es “mi alma toma el timón […]

Horóscopo de hoy
Foto de ATC Comm Photo en Pexels.
Publicidad

Este es el horóscopo del domingo 22 de agosto según El Niño Prodigio. La Luna transitará por el signo de Piscis y ayudará a conectar con una corriente oceánica de amor universal. Esta influencia generará empatía con el prójimo de una manera fluida y natural. La afirmación del día es “mi alma toma el timón de mi vida”.

Horóscopo del domingo 22 de agosto para todos los signos

Aries

Hoy no te plantees grandes retos y simplemente déjate fluir. Te hará bien darte un baño de inmersión, escuchar música y entregarte a la sensación de paz.

Publicidad

Tauro

Te volcarás hacia el prójimo con gran afecto y devoción. Sentirás el anhelo de llevar consuelo y de prestar servicio humanitario a las personas de tu comunidad.

Géminis

Ejercerás una gran influencia en tu entorno. A la hora de tomar decisiones debes considerar el bienestar del conjunto. No tendrás muchas chances de descansar.

Cáncer

Según el horóscopo, estarás rodeado de personas un poco críticas pero lograrás eludir su escepticismo. Encontrarás respuesta si confías en tu intuición.

Leo

Necesitas dejar de pensar para darle lugar a otro tipo de sensaciones. Hay misterios que solo puedes transitarse y descubrirse con el corazón.

Virgo

Las ondas románticas llegarán a tu vida y te inspirarán para que puedas abrirte al encuentro de otro ser. Si estás en pareja experimentarás una profunda comunión.

Horóscopo de hoy

Foto de Jasmine Carter en Pexels.

Libra

Tu cuerpo estará muy sensible a las energías del entorno. Prueba pequeños trucos que te ayudarán a disolver las malas vibras y escucha música relajante.

Escorpio

Las estrellas confluirán a tu favor. Ponte prendas, accesorios y perfumes que realcen el misterioso de tu personalidad. Causarás un efecto deslumbrante.

Sagitario

Hoy tendrás la necesidad de conectarte con tu sensibilidad. Vendrán a tu memoria algunos seres con los que tuviste una conexión especial en el pasado.

Capricornio

Si eres paciente y comprensivo lograrás mayor grado de entendimiento. Las historias de los demás pueden revelarte algunos misterios y brindarte consuelo.

Acuario

Pensarás en los temas financieros. No te preocupes porque podrás afrontar tus gatos e inclusive permitirte ciertos lujos. Recuperarás lo que creías perdido.

Piscis

La Luna transitará en tu signo exaltando tus cualidades mágicas y tu sexto sentido. Fluirás y atraerás a seres que te ayudarán a cumplir con tus propósitos. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído