Horóscopo del domingo 14 de noviembre para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de este domingo 14 de noviembre: consulta tu signo zodiacal, porque se incrementará tu ardor y tu pasión

Publicado

el

Este es el horóscopo del 14 de noviembre, según El Niño Prodigio. Venus y Marte harán un sextil fomentando la atracción, la seducción y la dinámica erótica. La Luna ingresará en Aries incrementando tu ardor y pasión, pero también tu impaciencia así que actúa con cuidado para no arrebatar las cosas. La afirmación del día […]

sexo horóscopo
Foto de Andrea Piacquadio en Pexels.
Publicidad

Este es el horóscopo del 14 de noviembre, según El Niño Prodigio. Venus y Marte harán un sextil fomentando la atracción, la seducción y la dinámica erótica. La Luna ingresará en Aries incrementando tu ardor y pasión, pero también tu impaciencia así que actúa con cuidado para no arrebatar las cosas. La afirmación del día es “soy capaz de pedir con amor lo que quiero”.

Horóscopo del domingo 14 de noviembre para todos los signos

Aries

Adquirirás fuerza debido a que la Luna ingresará en tu signo, entonces saldrás a la carga con nuevas iniciativas y brillantes decisiones, según el horóscopo.

Publicidad

Tauro

Harás una conexión especial que te enseñará que cuando la amistad es verdaderamente profunda no existen las distancias. Sentirás la llamada interior.

Géminis

Con el esfuerzo llegará el éxito y luego la consagración porque tu reputación se esparcirá por todos lados y te convertirás en un ejemplo de virtud.

Cáncer

Fantasearás con viajes a lugares exóticos y te conectarás con los seres queridos que están lejos. Tomarás algunas determinaciones con fuertes repercusiones.

Leo

Atravesarás por una corriente de afecto y erotismo. Por la tarde estarás listo para salir al mundo en busca de experiencias completamente nuevas.

Virgo

Tu energía sexual irá en aumento en la medida que avance el día y ejercerás un fuerte poder de magnetismo que atraerá hacia ti aquello que más deseas.

sexualidad Horóscopo de hoy

Foto de Pexels.

Libra

Sentirás la necesidad escapar un poco de los problemas y enfocarte en tus relaciones. Volverás a creer en el amor y verás la vida desde otra perspectiva.

Escorpio

La mañana estará impregnada de una vibración amorosa y te sentirás en los mejores términos contigo mismo y el universo. Encara los asuntos pendientes.

Sagitario

A nivel afectivo te sentirás colmado luego de haber recibido infinitos mimos por parte de tus familiares. Renacerán tus energías y querrás expresar fogosidad.

Capricornio

Para evitar cualquier mal entendido, conéctate con tu buena intención porque el lenguaje del corazón nunca falla. Tus seres queridos ocuparán el primer lugar.

Acuario

Dejarás atrás la sensación de inercia y apatía y las cosas irán tomado un ritmo más vertiginoso. Disfrutarás de esta energía de cambio y te sentirás acompañada.

Piscis

Tu mente, tu cuerpo y tus emociones hoy se encontrarán sincronizados haciendo que tomes las mejores decisiones en los momentos clave. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído