Horóscopo del 7 de junio para todos los signos según el Tarot - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del 7 de junio con un mensaje astral del Tarot Egipcio para cada signo

Publicado

el

Este es el horóscopo del 7 de junio según El Niño Prodigio. Para este día, el vidente trae el mensaje del Tarot Egipcio con una carta para cada signo. Esta es la manicura esotérica de Rosalía que revoluciona las redes: “Uñas Tarot” con los diseños de la baraja mágica Horóscopo del 7 de junio para […]

Horóscopo de hoy
El tarot favorece a Leo, Escorpio y Sagitario. Foto: RODNAE Productions en Pexels.
Publicidad

Este es el horóscopo del 7 de junio según El Niño Prodigio. Para este día, el vidente trae el mensaje del Tarot Egipcio con una carta para cada signo.

Horóscopo del 7 de junio para todos los signos según el Tarot

Aries

Tu carta es La amistad. Este arcano representa lealtad, sentimientos limpios y honestos. Desarrollarás veneración por los demás y alejará las malas influencias.

Publicidad

Tauro

La Preeminencia te augura que luego de haber hecho grandes méritos obtendrás mayor poder y beneficios. Conseguirás un trabajo mejor o recibirás un ascenso.

Géminis

El Argonauta indica que enfrentarás a tu destino con gran entusiasmo. Tendrás un ánimo idealista que te motivará a perseguir tus sueños.

Cáncer

La Purificación dice que es momento de depurar tú alma. Tendrás el coraje para eliminar todo lo negativo y transformarlo en positivo. Tu económica se reactivará.

Leo

La Alianza hace alusión al compromiso y la afinidad en una pareja. También augura una etapa de realización a través de los vínculos. Reinará la solidaridad.

Virgo

La Tejedora o La Laboriosidad. Este arcano indica que realizarás tus tareas cotidianas con dedicación y entrega. Es posible que encuentres un nuevo trabajo.

horóscopo de hoy

Sagitario podría tener un encuentro con alguien del pasado que le cause una gran conmoción. Foto de Rawpixel en Freepik.

Libra

Tu carta de la semana es El Amor y el Deseo y te está indicando la prosperidad de una relación muy positiva para ti. Este arcano te augura un momento romántico.

Escorpio

El Patrimonio vaticina una época de seguridad y estabilidad económica. También recibirás legados y herencias tanto materiales como intangibles. Trabaja duro.

Sagitario

La Duplicidad indica que estás ante una situación en la que tienes que elegir. Si mantienes la mente clara podrás tomar la decisión más correcta.

Capricornio

Tu tirada te trae la carta conocida como El Dispensador indicando que encontrarás un trabajo bien remunerado o que harás negocios sumamente fructíferos.

Acuario

Tu carta es El Prodigio y te augura una etapa de realización personal. Se presentarán situaciones de cambio en tu vida que te ayudarán a progresar.

Piscis

La Generosidad señala tu capacidad de dar lo que se necesita sin esperar nada a cambio. Tus acciones en favor de otras personas te traerán recompensas. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído