Este es el horóscopo del 5 de junio según El Niño Prodigio. La Luna hará un sextil con Mercurio y este aspecto positivo otorgará la oportunidad de pensar antes de actuar y de hacer varias cosas al mismo tiempo, con un ánimo curioso y aventurero. La afirmación del día es “mis opciones de avanzar se multiplican”.

Horóscopo del 5 de junio para todos los signos

Aries

Hoy no debes reaccionar de manera explosiva. Es posible que surjan desacuerdos con tus padres o alguna otra figura de autoridad. Mide los impulsos.

Tauro

Si te lanzan una frase agresiva no respondas en la misma sintonía. Hay veces en que es preferible tragarse el orgullo. Tendrás dinero para cancelar un préstamo.

Géminis

Si participas de alguna actividad grupal no temas decir tus opiniones. Manéjate con autonomía y evita a la gente posesiva que solo trae dolores de cabeza.

Cáncer

Hoy te convendrá desempeñarte con responsabilidad y dejar las emociones de lado. Si actúas de forma impulsiva provocarás una respuesta adversa.

Leo

Te sentirás muy despierto y lleno de inquietudes. Es posible que te surja una oportunidad en otra región, pero ahora debes cumplir con compromisos anteriores.

Virgo

Una actitud demasiado controladora podría apagar la llama de la pasión. No permitas que tu corazón se endurezca, ni te muestres frío. Enfrenta tus temores.

horóscopo de hoy
La clave del entendimiento estará en que seas flexible y te pongas en el lugar del otro. Foto: Freepik.

Libra

Necesitarás recurrir a otros para resolver desafíos. Para lograr lo que te propones tendrás que hacer algunas concesiones. Trata de comprender a los demás.

Escorpio

Hoy estarás perfeccionista y querrás que todo funcione de manera sincronizada. No permitas que un retraso o un incidente pasajero se conviertan en un problema.

Sagitario

Estarás lleno de vitalidad y buscarás ocupar un rol protagónico. Contrólate, porque en tu afán de llamar la atención podrías invadir el espacio del otro.

Capricornio

Estarás un poco irascible y podrías herir a quienes tanto aprecias. No fomentes rivalidades ni sedas a las provocaciones. Preservar a tus afectos es prioridad.

Acuario

Es posible que tengas que realizar algún trámite engorroso pero con empeño saldrás adelante. Si tienes algún malestar físico visita enseguida al médico.

Piscis

El entorno social estará un poco competitivo. Recuerda que las posesiones materiales no determinan el valor de una persona. Baja el perfil. (E)