Horóscopo del 15 de enero de El Niño Prodigio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del 15 de enero: conozca que le depara el zodíaco signo por signo

Publicado

el

Este es el horóscopo del 15 de enero, elaborado por el astrólogo dominicano Víctor Florencio, también conocido como El Niño Prodigio. Las predicciones son para cada signo, así como lo reseña el portal People en Español. Su afirmación del día es “expreso mi potencial”. Búfalo de Metal: así será 2021 en el Horóscopo Chino, un […]

horóscopo del 15 enero
Comienza el fin de semana y la afirmación para estos días es “expreso mi potencial”. Foto: de Mira Cosic en Pixabay.
Publicidad

Este es el horóscopo del 15 de enero, elaborado por el astrólogo dominicano Víctor Florencio, también conocido como El Niño Prodigio. Las predicciones son para cada signo, así como lo reseña el portal People en Español. Su afirmación del día es “expreso mi potencial”.

Horóscopo del 15 de enero para cada signo

Aries

Este fin de semana dirás las palabras justas para expresar tus sentimientos. Los solteros pensarán que es momento de una relación más seria.

Publicidad

Tauro

El fin de semana sacarás tiempo para tranquilizarte y recuperarte de algunas situaciones que te dejaron cansado y con falta de vitalidad.

Géminis

Este fin de semana asumirás la importancia del amor en tu vida y conocerás la felicidad absoluta. Recuerda que el amor no solo es pareja, también es amor propio.

Cáncer

Un dinero importante llegará a ti y con él podrás responder a varios compromisos que tienes pendientes. Alguien influyente se acercará con una propuesta maravillosa.

Leo

Este fin de semana resolverás esos viejos problemas que se generaron por la falta de diálogo entre tus parientes. Los malos entendidos se van a aclarar.

Virgo

Un problema económico te va a generar un dolor de cabeza durante el fin de semana, pero esa ayuda del banco que hace tiempo estás esperando llegará.

Libra

Este fin de semana tendrás que andar con los ojos bien abiertos y dejar fluir los acontecimientos que se te presenten. Las estrellas te tienen reservadas varias sorpresas.

Escorpio

Toda experiencia que vivas este fin de semana te servirá para aprender y para recordarte de dónde vienes. El universo te dará una lección para que no te olvides de ser humilde.

Sagitario

Este fin de semana vas a querer distraerte de los problemas rutinarios y poner la cabeza en claro. Desearás compartir momentos gratos con tus amigos.

Capricornio

Este fin de semana tendrás la oportunidad de encontrar un lugar mejor para vivir. Últimamente no estabas muy a gusto con el espacio que habitas.

Acuario

Este fin de semana encontrarás respuestas que hace tiempo estabas buscando y de la forma menos esperada. Presta mucha atención a los mensajes en las redes sociales.

Piscis

Este fin de semana no permitirás que alguien más te cause problemas. Tu pensamiento principal será no dejar que nadie interrumpa tu armonía natural. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído